Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Novedades Illustrator CC 2017

Zoom de selección en Illustrator CC 2017 (nov. 2016)

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Con los atajos de teclado adecuados, podremos realizar zooms directos sobre el o los elementos que tengamos seleccionados, para encajarlos en el centro de visualización de nuestra ventana de trabajo, tanto para ampliar como para reducir.
01:34

Transcripción

Vamos a ver en este vídeo una pequeña modificación que nos va a permitir reencuadrar rápidamente nuestros documentos. Voy a abrir esta plantilla que la hemos descargado directamente del Adobe Stock. Vamos a cerrar la actualización de las fuentes y a partir de este punto fijaos que yo voy a poder reencuadrar con un zoom el elemento que tenga seleccionado. Si yo, por ejemplo, cojo esta Herramienta de Selección y selecciono este elemento concreto cuando yo haga Ctrl +, como podéis observar, se acaba de centrar ese elemento en pantalla. Si yo continuo haciendo Ctrl +, podéis observar como esa visualización se hace a partir del elemento seleccionado. Voy a seleccionar ahora, por ejemplo, este elemento y voy a hacer Ctrl +. Como podéis observar, se acaba de ampliar el zoom, pero centrándose justo en ese elemento. Voy a volver a seleccionar y voy ahora a hacer Ctrl -. Como podéis observar, el zoom se está haciendo más pequeño, pero vuelve a centrar siempre ese elemento que tuviera seleccionado. De esta manera recentrar ahora nuestros trabajos es mucho más fácil porque el atajo de teclado Ctrl + o Ctrl -, si estoy en un PC o Comando + o Comando -, si estoy en un Mac va a tener como referencia el objeto seleccionado para reencuadrarlo en pantalla.

Novedades Illustrator CC 2017

Descubre las nuevas funcionalidades y ventajas que te ofrece Illustrator CC 2017 y aprende las novedades implementadas en el software más popular para la ilustración digital.

36 min (8 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:2/11/2016
Actualizado el:6/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.