El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Office 365: Outlook para iPhone y iPad esencial

Widget de Outlook para iOS

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Además de las notificaciones, podemos añadir un widget a la pantalla de inicio de nuestro iPhone o de nuestro iPad para, de un vistazo, saber que ocurre en el calendario, pero también para controlar y realizar acciones con el correo electrónico que recibamos.
02:06

Transcripción

Outlook también incluye un widget que puedes añadir al centro de notificaciones y tareas. Vamos a realizar esa acción, de forma que, cuando accedas a las correspondientes tareas, dispondrás de una zona especial dentro de ese centro de tareas y notificaciones, que te indicará cuales son, por ejemplo, los últimos correos electrónicos recibidos e, incluso, tomar acciones con ellos, o los últimos eventos que se han añadido al calendario y que van a ocurrir en ese día o en los próximos días. Para ello, lo que vamos a hacer, es acceder al centro de notificaciones, nos desplazaremos al centro de tareas, y verás que hay un botón que se llama "editar". Yo puedo desplazarme por los diferentes widgets disponibles, y añadir el widget de Outlook. Ya lo tengo añadido, y lo que voy a hacer, es añadirlo, tocar, a la columna izquierda. Con lo cual, cuando le diga ok, yo tendré aquí mi widget de Outlook. De hecho, si he añadido o añado más widgets, por ejemplo, el de Wunderlist, para asignar, en este caso a la columna izquierda, todos los widgets que corresponden a aplicaciones de productividad, como es el caso, por ejemplo, de Outlook y Wunderlist. Cuando le digo ok se mostrarían los dos widgets, o los puedo reordenar. Ahora le digo ok y ya tengo aquí mis correspondientes widgets, En este caso, en iPad, en la columna izquierda, aunque también los puedo desplazar a la columna derecha, simplemente editando y reorganizando los widgets, moviéndolos a las ubicaciones que me interesen. De hecho, desde el widget también puedo realizar acciones, con lo cual puedo añadir, por ejemplo, un evento de calendario directamente desde el centro de notificaciones y tareas de mi iPhone o iPad.

Office 365: Outlook para iPhone y iPad esencial

Saca todo el partido a Outlook en iOS para gestionar eficientemente tus correos, además de trabajar directamente con Calendarios y otras aplicaciones de Microsoft como Wunderlist.

1:24 horas (24 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:21/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.