Photoshop CC 2017 para fotógrafos

Visualización de las capas en Adobe Photoshop CC 2017

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1203 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Las capas de ajuste tienen una variedad de representaciones muy grande. En este capítulo vamos a centrarnos en mostrar las diferentes formas de visualización y cómo las podemos utilizar para visualizar en todo momento la capa a nuestro gusto.

Transcripción

Uno de los conceptos más básicos a la hora de ajustar nuestras imágenes es saber cómo funcionan las visualizaciones de las capas de ajuste. Vamos a empezar por conceptos relativamente básicos. Cuando yo tengo muchas capas de ajuste como es este caso, lo que podemos hacer es clicar el ojo en la parte inferior con "Alt" en el teclado para visualizar todo el efecto que hemos realizado para ver un antes y después de forma rápida. Abrimos esta de aquí y lo que podemos hacer es evidentemente visualizar las capas; las capas se pueden visualizar en este punto, en este ojo, o bien si abrimos la capa de ajuste la podemos visualizar en este punto o retroceder el efecto a cero. Voy a clicar Comando + Z o Ctrl + Z para poder ver ese efecto antes y después en la misma capa de ajuste en el efecto que le estamos aplicando. Otra opción es clicar "Mayús" para ver cómo quedaría este efecto en toda la imagen ignorando la máscara que le hemos aplicado. En este caso sería para ver todo el efecto, es como si volviésemos esta capa completamente blanca para activarla en toda la imagen. Como vemos tenemos otras opciones que podría ser Ctrl + clic para ver las zonas donde ha actuado o para poder copiar ese efecto a otra capa de ajuste. En este caso, básicamente, vamos a poder ver las diferentes opciones. Cuando clicamos Alt sobre la capa lo que hacemos es ver las opciones del pincelado; cómo ha sido distribuido en esta imagen. Esta imagen tiene unas cuantas peculiaridades y una es que está pinceada un poco sin sentido para imitar un estilo más antiguo en nuestra imagen. Vamos a ver el antes y el después, y vemos cómo tiene un efecto de imitación, de imagen más clásica. Como vemos el funcionamiento de la visualización de las capas de ajuste es relativamente básico, simplemente si en un momento dado no nos gusta lo que hemos hecho, pues clicamos en Ctrl + Delete para borrar todo el efecto pincelado sin tener que hacerlo uno por uno. Como vemos Ctrl + Delete borra todo lo que contiene la imagen o el pincelado que hemos aplicado con esa capa de ajuste. Como vemos insisto las visualizaciones son importantes y podemos visualizar todas las posibilidades que tendrían esas capas de ajuste con su máscara.

Photoshop CC 2017 para fotógrafos

Mejora en tus procesos de edición fotográfica con el software de Adobe Photoshop CC 2017, y obtén el máximo rendimiento de herramientas especialmente diseñadas para fotógrafos.

5:06 horas (75 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.