Illustrator CC 2017 esencial

Vistas personalizadas en Illustrator CC 2017

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1240 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Podemos generar diferentes vistas personalizadas de nuestro documento para acceder a ellas de manera rápida y, de este modo, poder intervenir en diferentes zonas de nuestro documento sin tener que ir buscándolas en otros que sean muy grandes.
03:07

Transcripción

Tenemos que tener en cuenta que nuestras ilustraciones pueden ser muy complejas y tener muchos elementos, con lo cual hay veces que el entorno nos puede distorsionar la visualización del trabajo que estemos realizando. Para ello, podemos visualizar eliminando determinadas cosas de nuestro entorno, cambiando el modo en el que estamos visualizando la pantalla. Si yo hago un clic sobre este icono, vemos que podemos tener la pantalla normal, la entera con la barra de menús o la pantalla entera sin ningún otro elemento. En lugar de seleccionarlos directamente, si yo presiono la tecla "F" consigo el mismo resultado, en este caso ya solo elimina el marco y nos deja los menús desplegables y las herramientas. Y si vuelvo a presionar la tecla "F" ya no me deja nada, solo me visualiza el elemento que estoy trabajando. Si vuelvo a presionar la tecla "F", vuelvo a ese estado original en el cual tenía toda la visualización del interface. Pero más allá de esto, también vamos a poder personalizar vistas para acceder a determinadas zonas de nuestra ilustración. Voy a coger la lupa y voy a aproximarme a esta parte de aquí. Presiono la "Barra espaciadora" para sacar la mano, y voy a centrar un poco más esto aquí, y voy a dejarlo así. En el momento que tengo esta visualización yo voy a querer encontrar algún tipo de atajo que me permita volver a visualizar esta zona tal cual la tengo en este momento aunque yo haga cualquier otra variación. Para ello, voy a entrar dentro de "Ver" y en la parte inferior del menú desplegable "Ver" voy a generar lo que se denomina una "Nueva vista". A esta nueva vista voy a darle un nombre y voy a llamarla "Ilu 1". Confirmamos y ya tenemos esta visualización guardada. Ahora veremos cómo podemos acceder a ella. Voy a hacer un doble clic sobre la mano para visualizar todo el conjunto, y voy a aproximarme a esta parte de aquí. Voy a hacer lo mismo, voy a sacar la mano, voy a colocarla, y ya tendríamos esta visualización. Voy a volver a entrar dentro del menú "Ver", y ahora en la parte inferior voy a crear una nueva vista. En este caso se va a llamar "Ilu 2". Si yo ahora vuelvo a visualizar todo el conjunto, simplemente entrando dentro del menú "Ver" aquí bajo tenemos las nuevas visualizaciones para ir directamente entre una o la otra sin tener que ir buscando el zoom o sin tener que ir buscando la zona que yo quiero tener encuadrada dentro de mi visualización. De este modo, vamos a poder realizar diferentes encuadres de mi ilustración para acceder directamente con un clic.

Illustrator CC 2017 esencial

Introdúcete en Illustrator CC 2017 repasando los conceptos fundamentales como modificación de color, textos y trazados hasta alcanzar los resultados creativos que estabas buscando.

5:22 horas (66 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:23/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.