PowerPoint 2011 para Mac esencial

Vistas de una presentación en PowerPoint 2011

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1246 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Veamos ahora cómo podemos visualizar nuestra presentación en distintas vistas que nos van a ayudar a trabajar más cómodamente según la situación. Contamos con varias herramientas que nos permiten cambiar la vista de la presentación estándar por otras vistas más apropiadas en cada caso.

Transcripción

Vamos a ver ahora cómo acceder a las distintas vistas de presentación. Cuando entramos en PowerPoint y abrimos la presentación estamos en la "Vista Normal". Si observamos en la barra de estado, nos dice vista normal, y si nos fijamos en la barra de vistas vemos que tenemos pulsado el primer botón, el de vista normal. Tenemos otra vista muy útil para cuando tenemos que mover de posición las diapositivas o tenemos que duplicar diapositivas que es la "Vista Clasificador de diapositivas" en este caso, fijémonos como podemos ver una vista general de la presentación, el zoom ahora está al 66 % si vemos que necesitamos aumentarlo un poco, podemos moverlo y verlo un poco más grande. También tenemos la "Vista de Presentación de diapositivas" es decir, una vista similar a cómo quedaría la presentación cuando la viéramos proyectada en una pantalla. Es el tercer botón. Tenemos otra serie de vistas a las que podemos acceder a través del menú de Ver. Vamos a hacer clic en Ver y podemos desde aquí también pasar a la "Vista Página de notas". En la vista página de notas podemos ver cómo quedará la presentación impresa con las notas que hayamos añadido en la vista de notas. Podemos ir pasando por las distintas páginas con los botones que tenemos a la derecha en la parte inferior de la barra de desplazamiento. Podemos tanto avanzar como retroceder. También contamos con la "Vista Moderador". La vista Moderador nos va a permitir tomar notas durante la presentación o también visualizar las propias notas que nosotros hayamos añadido. Por último, tenemos las "Vistas de Patrón". Podemos utilizar la vista Patrón de diapositivas para crear el patrón de diapositivas que nos va a permitir indicar a PowerPoint aquellos formatos o elementos que queremos que se repitan durante toda la presentación. Lo mismo podemos hacer para el patrón de documentos o el patrón de notas. Ahora ya conoces todas las vistas en las que podrás mostrar la presentación, utiliza la más adecuada en cada caso según lo que hemos ido viendo.

PowerPoint 2011 para Mac esencial

Conoce las herramientas que presenta PowerPoint 2011 para Mac para poder realizar presentaciones sencillas, de un modo gráfico, ameno y con acabados profesionales.

3:01 horas (51 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
PowerPoint para Mac PowerPoint para Mac 2011
Fecha de publicación:9/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.