Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Outlook 2011 para Mac esencial

Vistas de contactos en Outlook 2011

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En el panel principal de la pantalla de contactos tenemos unas vistas disponibles que nos permiten modificar cómo se muestra la información de los contactos en pantalla. En este vídeo vamos a ver las distintas vistas con las que contamos y cómo muestran la información de los mismos.

Transcripción

Hacemos saber ahora las distintas vistas con las que podemos mostrar los contactos en pantalla. Como podemos observar en la pantalla estamos viendo ahora los contactos en los que en la parte de la izquierda vamos viendo cada nombre de contacto, cada nombre de grupo y a la parte de la derecha vamos viendo una ficha que nos muestra su contenido, pero esta vista puede ser modificada. Si nos fijamos en la cinta de opciones en la pestaña de "Inicio" tenemos casi al final de la cinta de opciones un botón que dice "Lista". Si hacemos clic ahí podemos ver los contactos colocados en forma de lista. Lo que tenemos en la parte inferior es el panel de lectura, es decir, en cada contacto que voy seleccionando puedo ir viendo sus detalles. Este panel de lectura podemos hacer que desaparezca. Para ello vamos a hacer clic en el menú de "Ver" y vamos a ir hacia la opción "Panel de lectura" y ahí le vamos a decir "Oculto". De este modo, si tenemos muchos contactos podemos ver toda la lista de contactos, subir y bajar por ellos, hasta que volvamos a querer poner el panel de lectura que lo pondríamos de la misma forma que hemos hecho. "Ver", "Panel de lectura", y en este caso podríamos ponerle o "Debajo" o a la "Derecha". Si lo pusiéramos a la "Derecha" quedaría de este modo. En el caso de que quisiéramos volver otra vez a la "Lista" es tan fácil como volver otra vez a darle al botón de "Lista" la pestaña "Inicio". Podemos ver los contactos organizados también por determinados conceptos. Podemos hacer clic en la pestaña "Organizar" de la cinta de opciones y seleccionar el botón "Organizar por". Desde aquí podremos decirle cómo queremos organizar a los contactos. Por ejemplo, a veces es muy útil tenerlos organizados por "Apellidos", otras veces es muy útil también tenerlos organizados por "Nombre" o por "Compañía", bueno fijémonos que hay un montón de campos por los que podemos organizarlos, simplemente es seleccionarlo y organizarlo. Desde aquí también podemos "Activar", "Desactivar" el panel de lectura cuando sea necesario o colocarlo también en el lateral derecho. También hay un botón muy útil para ver nuestro propio contacto. Este botón se encuentra también en la cinta de opciones de la pestaña "Organizar y es el botón de "Yo". Cuando hacemos clic en él, podemos ver todos los datos del contacto. En este caso solo aparece la dirección de correo electrónico y el nombre de usuario, que es el que aparece por defecto, pero podríamos cambiarlo y poner todos los datos reales. De esta forma, cuando le remitimos nuestro contacto a otros usuarios podrán ver todos los detalles que hayamos rellenado aquí en el contacto. De esa forma cuando le enviamos nuestro contacto a una persona, podría ver todos los detalles que nosotros hayamos rellenado aquí en el contacto. Una vez terminado de rellenar, "Guardar" y "Cerrar. Ahora ya sabes que puedes organizar tus contactos en pantalla como te resulte más útil para trabajar.

Outlook 2011 para Mac esencial

Maneja tu bandeja de correo electrónico con Outlook 2011 para Mac, aprende cómo etiquetar, ordenar y priorizar tus emails, así como a organizar tus contactos y agendas.

3:12 horas (57 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:16/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.