Illustrator CC 2017 avanzado: Dibujo de personajes

Vista previa de la caricatura que usaremos en este capítulo

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1218 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este video veremos una previa de la caricatura que realizaremos en este capítulo. Entre las técnicas aplicadas están el uso de Buscatrazos, la creación de acciones y el uso imprescindible del panel Apariencia.
01:15

Transcripción

En este capítulo estaremos viendo paso a paso cómo trabajar una caricatura o un dibujo en ILLUSTRATOR. Y aquí vemos, por ejemplo, el dibujo básico, sencillamente una serie de líneas utilizando una imagen de fondo, para, entonces, hacer un calco sobre la imagen y también establecer unos colores base para los tonos de piel. Esto, entonces, lo convertimos, una vez trabajado, en un documento completo de ILLUSTRATOR. Y aquí, si hago un acercamiento, se puede observar que se usan degradados, se utiliza textura, aquí tenemos algún trabajo de pincel. De hecho, si ahora solamente vemos los trazos, vemos que no es gran cosa lo que se ha hecho a nivel de los trazados, pero aun así, hemos logrado unos efectos bastante interesantes. Entre las cosas que vamos a estar viendo, es cómo podemos aplicar los comandos de buscar trazos, vamos a automatizar algunas tareas mediante el uso de acciones, así que, vamos a ver cómo podemos crear acciones y muchas cosas más. Así que, si te gusta lo que ves, sígueme, en la medida que vamos creando esto paso a paso, para terminar con una ilustración completamente terminada, en ILLUSTRATOR.

Illustrator CC 2017 avanzado: Dibujo de personajes

Aprende a crear dibujos de tipo cartoon con Illustrator CC 2017, como diseñar una tipografía trazada a mano y dar forma a los personajes de tus libros ilustrados.

1:54 horas (19 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:10/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.