InDesign CC 2017 avanzado: Documentos interactivos

Vista previa de animaciones en InDesign CC 2017

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1218 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este video veremos un documento con elementos interactivos y animaciones interesantes. Algunos de los aspectos destacados del mismo son animaciones en secuencia, personalizadas y activadas por un determinado evento.
01:12

Transcripción

La habilidad de crear animaciones directamente desde InDesign siempre ha sido uno de los aspectos más divertidos de trabajar con documentos interactivos. Y aunque este conjunto de herramientas no ha seguido evolucionando tan rápido como yo quisiera, ADOBE sí ha continuado dando el soporte necesario para que sea compatible con los formatos más importantes. Aquí tenemos un ejemplo de lo que podemos crear todo desde InDesign y sin escribir una sola línea de código. En la revista "Salud y bienestar" la abro y aquí vemos rápidamente una animación de portada algo sutil; cuando paso a la segunda página que habla de contenido, de nuevo seguimos un patrón de este tipo de diseño de animación. Por supuesto, tenemos aquí una ventana emergente que funciona perfectamente. Si continuamos adelante, voy a buscar particularmente esta página, para así presentar la siguiente animación, una animación personalizada que le da un poco de carácter a esta publicación. Pero esto es solo el comienzo de lo que podemos crear con animaciones en InDesign, así que ¡manos a la obra!

InDesign CC 2017 avanzado: Documentos interactivos

Diseña documentos interactivos con InDesign, el software desarrollado por Adobe para la creación y maquetacion de documentación y preparado para todos los soportes.

3:03 horas (41 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:11/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.