Novedades Animate CC 2017

Visión global de novedades de Animate CC 2017 (nov. 2016)

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1267 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Antes de ir novedad por novedad, vamos a dar una visión de conjunto sobre todas las novedades para ver qué busca Adobe con esta nueva actualización y comentaremos brevemente las novedades más interesantes.

Transcripción

Adobe, en esta versión de Animate, ha procurado hacer un programa más creativo. Esto supone que ha creado una serie de herramientas, que van a venir muy bien tanto para la animación, como para la ilustración. Por ejemplo, en el caso de los animadores, se ha añadido la posibilidad de crear capas de cámara, y eso va a servir para hacer efectos cinematográficos de una manera verdaderamente simple, sin implicar todas las capas que vienen debajo, solamente haciendo animaciones sobre esa capa de cámara. Por ejemplo, se han añadido también pinceles, que van a depender de la presión o de la inclinación. Con las tabletas Wacom, y que, además, van a utilizar pinceles, que van a permitir hacer efectos pictóricos y de todo tipo, y que también van a venir integrados con la Creative cloud. Por otro lado,también pensando en la creatividad sin la integración de Animate dentro de la Suite de adobe se van a añadir diferentes formas de exportar los contenidos como las exportaciones de gifs animados, por ejemlplo, o también como la publicación de archivos SWF por capas pensando en after effects, y sin olvidarnos también de la creación de contenidos para canvas de HTML5 se ha añadido una serie de componentes de HTML5 que permiten, como digo, crear controles típicos, pero dentro de estas canvas HTML5, y que, además, van a tener sus propios comportamientos. Como podemos ver, es un salto bastante grande el que se hace en esta versión de Animate sobre las posibilidades creativas de versiones anteriores.

Novedades Animate CC 2017

Descubre las nuevas funcionalidades y ventajas que te ofrece Animate CC 2017. Aprende las novedades implementadas en el software que llegó para reemplazar a Flash.

39 min (19 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Adobe Animate Adobe Animate CC 2017
Fecha de publicación:2/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.