El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Visio 2016 esencial

Visio. Un primer contacto y definición

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Esta es una descripción de algunas de las utilidades que podemos encontrar en una aplicación como Visio. Es un programa muy transversal en cuanto a sectores empresariales y tipología de usuarios. Con Visio podemos realizar desde una infografía hasta el plano de un edificio.

Transcripción

Visio es una aplicación de dibujo vectorial para Microsoft Windows que nos facilita la creación de diagramas, tanto empresariales como técnicos. Estos diagramas nos pueden permitir visualizar y comunicar, de forma más clara y eficaz, cualquier tipo de información relativa a una organización, y que se pueda además representar mediante diagramas. Por lo tanto, Visio nos permite trabajar de forma visual, tanto si queremos plasmar rápidamente un diagrama de flujo que surgió a raíz de una lluvia de ideas en una pizarra como si queremos crear el plano de una instalación eléctrica, crear un organigrama, documentar un proceso empresarial o dibujar un plano de planta de un edificio. Uno de los puntos centrales de Visio es la enorme librería de figuras que podemos utilizar para la gran variedad de diagramas y gráficos que pueden ser nuestro objetivo. Podemos ver que tenemos acceso a esa librería, puesto que todo está clasificado por categorías.

Visio 2016 esencial

Descubre las posibilidades que Microsft te ofrece con Visio 2016 a la hora de realizar esquemas y diagramas y disponer de una organización más esquemática de tus tareas.

3:31 horas (67 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Visio Visio 2016
Fecha de publicación:11/09/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.