Office 365: OneNote para iPhone y iPad esencial

Vínculos, fórmulas y elementos de fecha

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1218 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
OneNote también soporta estos tres tipos de elementos para hacer mucho más ricas y efectivas tus notas, permitiéndote definir claramente, por ejemplo, cuando se tomó una nota y combinando esta información con el resto de herramientas.
01:20

Transcripción

Vamos a añadir ahora vínculos, ecuaciones y elementos de fecha. Vamos a empezar en la pestaña insertar a la derecha con los vínculos, y me permite escribir una dirección de Internet, con una descripción de la misma. Y ya tendré insertado mi vínculo. Si toco en el vínculo se abrirá un cuadro de diálogo adicional que me permitirá ver la URL de esa dirección, abrirla, y si toco en ella se abrirá una ventana del navegador, en este caso con la web de Microsoft. Puedo copiar ese vínculo o editarlo, de hecho puedo también quitar el vínculo, no borrarlo, es decir, eliminar el enlace pero mantener el texto. Añadir ecuaciones es también muy sencillo, sólo tengo que pulsar en ecuación y escribir en ese bloque la correspondiente ecuación. Los elementos de fecha también son muy sencillos de añadir. Simplemente tocaré en una parte donde quiera trabajar en el documento y le diré fecha e inmediatamente se integrará la fecha.

Office 365: OneNote para iPhone y iPad esencial

Aprende a gestionar las notas que creas en la aplicación OneNote para los dispositivos móviles de Apple, obteniendo así el máximo partido de cada nota que hagas.

55 min (21 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:3/01/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.