Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Office 365: OneNote para Mac esencial

Vínculos, fórmulas, y elementos de fecha

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1289 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
OneNote también soporta estos tres tipos de elementos para hacer mucho más ricas y efectivas tus notas, permitiéndote definir claramente, por ejemplo, cuándo se tomó una nota, y combinando esta información con el resto de herramientas.
01:21

Transcripción

(hombre) Vamos a seguir trabajando con las diferentes opciones que podemos insertar dentro de OneNote. Podemos añadir vínculos con una dirección, por ejemplo, esta dirección y este texto para mostrar. Ya tengo aquí incluido en el título una URL que yo puedo pinchar y modificar para abrir el hipervínculo, editarlo, copiar vínculo al párrafo o quitar por ejemplo el vínculo, y quién añadió este vínculo. Puedo quitar el vínculo, por ejemplo, y se mantendrá el texto, pero eliminaremos la interacción a la hora de hacer clic. Si hago Comando + Z, puedo recuperar este vínculo rápidamente y al hacer clic, se abrirá la página web en cuestión. Después puedo añadir ecuaciones, pincharé en una parte libre de mi zona de trabajo y puedo escribir aquí simplemente mi ecuación. Después están los elementos de fecha. Puedo añadir una fecha o directamente una fecha y hora y a continuación utilizar estos elementos para seguir trabajando con mi nota. De esta forma tan sencilla, puedo añadir vínculos, ecuaciones, fecha y fecha y hora.

Office 365: OneNote para Mac esencial

Toma notas en tu Mac con la aplicación de Office OneNote 365 y aprende cómo gestionarlas para llevar a cabo un trabajo eficiente y productivo con tus anotaciones.

54 min (20 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:16/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.