El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

OneNote 2016 esencial

Vínculos, fórmulas, plantillas y elementos de fecha

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
OneNote también soporta estos tipos de elementos para hacer mucho más ricas y efectivas tus notas, permitiéndote definir claramente, por ejemplo, cuándo se tomó una nota, y combinando esta información con el resto de herramientas.
03:14

Transcripción

(hombre) Vamos a seguir trabajando con la pestaña Insertar, y vamos a seguir añadiendo información a nuestras notas. Para empezar disponemos de los vínculos, con Víncular, podremos añadir texto, por ejemplo, un texto que sea un enlace, buscar una dirección en internet y añadir ese vínculo directamente a Mi nota en OneNote, o enlazar a un archivo en concreto dentro de la estructura de mis unidades de almacenamiento en mi ordenador. También puedo enlazar a otros elementos dentro de OneNote por ejemplo, puedo enlazar a Notas rápidas, y accederé con este enlace directamente a ese bloc en concreto. Ya he accedido a Mis notas rápidas. Voy a volver a mi bloc de trabajo y vamos a seguir trabajando con los diferentes elementos que puedo ir añadiendo a través de la pestaña Insertar. Después vamos a ver las fórmulas. Las fórmulas o ecuaciones son muy sencillas, puedes insertar algunas fórmulas pre-hechas, o símplemente insertar la ecuación, y escribir en ese punto, la ecuación. Vamos a eliminar este elemento de enlace, vamos a volver a insertar, y vamos a insertar nuestra ecuación. Y aquí simplemente tendríamos que escribir nuestra ecuación. Disponemos de una barra de herramientas muy completa, que nos permite rápidamente insertar cualquier tipo de parte o componente de una ecuación. Simplemente, tenemos que acceder a las diferentes opciones y hacer clic para insertar ese elemento y construir ecuaciones complejas. Seguimos adelante, y vamos a crear una nueva sección dentro de nuestro bloc, que se llame... Plantillas. Las plantillas son muy interesantes a la hora de insertar, están disponibles en la barra de herramientas, porque nos permiten crear hojas dentro de las diferentes secciones, con un aspecto predeterminado. Al hacer clic, puedo elegir plantillas de página, y dispongo de una serie de plantillas específicas con las que yo puedo trabajar. Por ejemplo, vamos a acceder en Decorativo Esquina de globos azules, vemos que tengo esos pequeños puntos, título Cian, título de Onda azul, dispongo de un montón de plantillas con las que trabajar y hacer mis notas mucho más atractivas. Por defecto, al hacer clic en plantillas, podré, directamente, acceder a las últimas plantillas que he utilizado. Por último, están los Elementos de fecha. Los Elementos de fecha, me permiten añadir directamente una fecha, una hora o una fecha y una hora. De esta forma puedo iniciar cualquier nota con la correspondiente fecha, o la fecha y la hora, y rápidamente tener una referencia de cuando se tomó esa nota.

OneNote 2016 esencial

Obtén el máximo partido de OneNote 2016, la aplicación creada por Microsoft para tomar notas y ayudarte a gestionar tus tareas de forma eficiente y, sobre todo, productiva.

55 min (21 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:3/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.