Cómo ejercer tu influencia

Vincula tu argumento a la estrategia o las metas globales

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1220 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Muestra cómo tu propósito fomenta la estrategia de la organización o las metas de desempeño más allá de tus tareas directas, como las metas para el equipo, la unidad, la función o la organización como conjunto. Aportarás fuerza persuasiva a tu argumento y a tu estatus profesional.
01:22

Transcripción

El decimotercer método es conectar con una estrategia o metas globales. Cuando trabajo con organizaciones, hay una crítica que siempre oigo sobre buenos jefes a los que no ascienden, aunque hacen un gran trabajo avanzando en sus proyectos, equipos o funciones. ¿Qué pasa con las metas más allá de su nivel? ¿Y con las contribuciones que están más allá de su puesto? Esos son los trabajadores que destacan de verdad. No dejes que te vean como alguien de mente estrecha en tus prioridades de influencia. Eso limita el crecimiento de tu trayectoria profesional. Haz lo siguiente. Primero, descubre la estrategia de la organización y las metas principales de cada nivel de jerarquía que esté por encima de tu responsabilidad directa. Segundo, preocúpate por lo que pasa más allá de la descripción de tu puesto. Tercero y último, muestra cómo tu propósito fomenta la estrategia de la organización o las metas de desempeño más allá de tus tareas directas, como las metas para el equipo, unidad, función o la organización como conjunto. Busca formas de vincular tus objetivos de influencia con prioridades estratégicas o metas globales. Aportarás fuerza persuasiva a tu argumento y a tu estatus profesional.

Cómo ejercer tu influencia

Ejerce influencia en otras personas gracias a unas metodologías probadas científicamente con las que aprender a determinar los mejores pasos cuando los demás busquen tu consejo.

1:21 horas (28 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.