Auditorías SEO

Verificar la arquitectura de enlaces

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1218 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Cuando hablamos de una correcta arquitectura de enlaces nos referimos a estructurar la navegación de tu sitio de forma tal que los buscadores puedan encontrar y pasar jugo de links desde los niveles superiores a los niveles inferiores de tu sitio.
02:30

Transcripción

Cada vez que agregamos un enlace en nuestro sitio hacia una página externa o interna, estamos pasando una parte del "page ram" de esa página a la siguiente. Es por eso que es recomendable controlar la cantidad de enlaces por página para mantener consistentemente el volumen de "page ram" que contiene cada página. La recomendación, según algunos hablaban de no más de 100 enlaces; es que no haya más de 50 enlaces por página. De otra forma, el "page ram" se diluye demasiado. Veamos cómo hacerlo. Vamos a ingresar a dos páginas, las páginas principales que son las que suelen tener mayor volumen de enlaces entrantes y en consecuencia, mayor reputación o "page ram", y con SEOQuake, vamos a activar la herramienta. Podemos rápidamente verificar la cantidad de enlaces internos y externos. Si cliqueamos en interno, podemos ver que tenemos un total de 74 enlaces, lo cual supera la recomendación que les mencionaba. Así que hay que documentar este aspecto. Este caso es "almacén". Limitar el volumen de enlaces a 50. Almacén 74. Esto también hay que hacerlo con la página principal. Vamos a refrescar. Activamos SEOQuake. Interno 114, aun más que la página del almacén. Las medidas correctivas para este tipo de inconveniente es limitar la cantidad de enlaces o hacer uso de la etiqueta "no follow" para restringir el paso de "page ram". Así fácilmente podemos verificar el volumen de enlaces, limitándolo a 50, que es la recomendación que sugiero, y así controlar de forma inteligente a qué páginas pasamos "page ram" o no.

Auditorías SEO

Realiza una auditoría SEO de forma práctica. Siguiendo paso a paso las siguientes indicaciones podrás mejorar todos los aspectos de tu sitio web, contenidos, técnicos y reputación.

2:08 horas (29 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Temas:
Marketing
SEO
Fecha de publicación:4/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.