Aprende LinkedIn Recruiter

Ver, ordenar y borrar los mensajes en el buzón de Recruiter

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1270 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
o
USD 24.80
En este vídeo vemos, ordenamos y borramos mensajes del buzón de mensajes de LinkedIn Recruiter para comprender en detalle cómo gestionar la funcionalidad de mensajes de la aplicación y que sea más eficiente nuestra tarea.

Transcripción

(mujer) Si queremos ver, ordenar y borrar los mensajes en el buzón de Recruiter, lo que tenemos que hacer es ingresar desde la opción Mensajes del menú o Buzón, hacer clic en el sobre y así encontraremos nuestro buzón. Hacemos clic en la flecha, y podemos filtrar por No Leídos, Enviados sin Respuesta, Aceptados, Rechazados, Conversaciones por Correo o Archivados. Vamos por ejemplo a Enviados sin Respuesta, y así encontraremos un mensaje que enviamos recientemente. Desde aquí, desde el buzón, tendremos acceso a herramientas de selección directamente para que no tengamos que volver al perfil del usuario o a otro lugar. Y desde aquí podremos guardar al usuario en un proyecto, podemos etiquetarlo, agregar un archivo adjunto, agregar una nota o un recordatorio. Como verán, también se puede editar la información del usuario y del contacto del usuario. Y podemos ver en que proyectos lo tenemos incluido también. Además, desde aquí podremos; a través de este menú superior, marcar como No Leído si quisiéramos o podríamos también archivar la conversación y así con cada una de las opciones que nos da el buzón para los no leídos, para los enviados sin respuesta, los aceptados, los rechazados o las conversaciones por correo que hayamos podido enviar.

Aprende LinkedIn Recruiter

Obtén el máximo rendimiento de LinkedIn Recruiter. Gestiona y comparte proyectos en equipo, y aprende a contactar con los candidatos que cumplen con los requisitos que buscas.

2:11 horas (47 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Curso individual: USD 24.80
Suscripciones: desde USD 19.95
Fecha de publicación:28/12/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.