El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Novedades Character Animator

Ventana proyecto Caracter Animator CC 2017 (nov. 2016)

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En esta nueva versión que pasa a instalarse de manera independiente en nuestro sistema, aunque todavía es el propio After Effects el que se encarga de lanzar esta orden, tenemos un nuevo cuadro de diálogo de creación de proyecto.
06:31

Transcripción

Lo primero que vas a notar cuando actualices tu Character Animator en la versión CC 2017 es que se va ha instalar de manera independiente en tu disco duro. Si navegas a tu carpeta de archivos de programa o si navegas a tu carpeta de aplicaciones. Veras, que a partir de ahora, ya es una aplicación independiente. Aunque sigue siendo Adobe After Effects el que se encarga de lanzar la instalación. Quiero decir que todavía no lo vais a encontrar como una aplicación independiente en tu Creative Cloud de escritorio. Vamos a ver ahora las novedades que incorpora esta ventana. La de Character Animator CC, la Ventana de bienvenida. Si, no tienes la ventana de bienvenida visible. Porque has creado ya algún proyecto. La puedes llamar directamente desde el menú del Welcome. Ya sabes que Character Animator no tiene versión localizada. Solamente esta en Ingles, y lo que quiero enseñarte de esta nueva Ventana de bienvenida. Que vienen actualizando desde todas las revisiones que han ido haciendo en esta aplicación. Ya sabes que esta es una aplicación aplicación Owen, y por lo tanto, cada actualización trae una cantidad importante de mejoras. Lo quiero os quiero contar es que trae el Start Here. Que es lo que han actualizado en este cuadro de diálogo de Welcome como te decía puedes llamar desde el menú de Windows. Básicamente lo que han hecho ha sido actualizar la animación de introducción, que tenemos ahí y que ahora mismo te voy a mostrar gracias a la ayuda de los chicos de Renegade Animation. No voy explicaros nada mas, simplemente le voy a dar al botón de Start here. Y vamos a ver como se lanza una animación dentro del propio Character Animator. Básicamente lo que vais a ver es que se abre un proyecto y se pone Play. Y sobre Character Animator se va ha lanzar este pequeño cortometraje que os introduce la aplicación. (Hablando en ingles) Bueno, pues como habéis visto es una introducción animada, que os permite tomar contacto con esta potente herramienta de animación de Character Animator y que ademas os permite probar algunas de las nuevas funcionalidades que vienen con CC 2017. Así que, lo que os recomiendo es que lancéis Character Animator. Lancéis el Start Here y empecéis a utilizar la propia animación que viene con el programa, para entender como funciona en cada una de estas nuevas funcionalidades. Ademas, si os fijáis en la parte de la izquierda, que esta señalando la propia animación. También tenéis ahí, algunos tutoriáles, para que sigáis avanzando en el uso del programa. No solamente en las nuevas funcionalidades, sino también es que tenemos desde versiones anteriores.

Novedades Character Animator

Analiza las nuevas características y mejoras implementadas en Character Animator en esta actualización del software creado para ayudarte a animar tus personajes.

49 min (15 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Character Animator Character Animator CC 2017
Fecha de publicación:2/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.