Photoshop CC 2017 para fotógrafos

Ventana de Historia en Adobe Photoshop CC 2017

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1197 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La ventana de Historia permite volver atrás en las acciones que hayamos realizado con nuestras imágenes, pero no sólo eso, nos permite también que hagamos copias de seguridad en movimientos arriesgados o que nos van a cambiar mucho la imagen.

Transcripción

Algo que nos va a facilitar mucho el trabajo a la hora de posproducir imágenes es ajustar la historia y poder volver atrás las veces que sea oportuno. Voy a a colapsar la parte superior y voy a aplicar x efectos, un poco de sobrexposición, un filtro de fotografía, en este caso le vamos a aplicar algo más de cian, ya tenemos una imágen excesivamente fría, pero da igual, y como vemos, podríamos volver atrás en cualquier momento dentro de nuestros ajustes, y doble clic, y ya podemos volver atrás y como vemos vamos eliminando esos puntos. Si volvemos al principio en la parte superior, rescatamos el ajuste original antes de hacer todas estas modificaciones. Qué pasa cuando nosotros nos queremos conservar algunos ajustes un tanto extraños que hayamos hecho. En este caso, yo, lo que voy a hacer es guardar una instantanea, y esta instantanea me va a permitir que yo en cualquier momento vuelva a ejecutar este ajuste. Voy a eliminar todo esto, elimino, y en cualquier momento, cuando haga clic en esta, me va a rescatar esta imagen, y yo voy a poder salir desde este punto de inicio. Vamos a crear otra, en este caso, clico aquí, como veis, esta completamente restaurado, está con los ajustes iniciales. Vamos a salir con los ajustes iniciales, vamos a aplicar un filtro, en este caso, vamos a aplicar un kodak, aceptamos, este panel lo he sacado para que podáis ver perfectamente cómo funciona, vamos a desaturar y vamos a guardar una instantánea, en este caso, yo cuando clico aquí puedo volver a mi instantánea, cuando clico aquí puedo volver a mis ajustes. Vamos a verlo mejor: clico aquí; tengo mis ajustes, este caso me gusta más este que el anterior; clico aquí, vuelvo a mis ajustes; clico aquí vuelvo a mis ajustes, y es un punto de inicio. Aquí lo que no me permite es, cuando vuelvo a mi instantanea, es hacer movimientos de marcha atrás para eliminar matices; es simplemente un punto de referencia por si queremos investigar o crear dferentes estilos para tener un punto de partida inicial para poder modificar esos valores.

Photoshop CC 2017 para fotógrafos

Mejora en tus procesos de edición fotográfica con el software de Adobe Photoshop CC 2017, y obtén el máximo rendimiento de herramientas especialmente diseñadas para fotógrafos.

5:06 horas (75 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Camera Raw Camera Raw 9.7
Formadores:
Fecha de publicación:16/01/2017
Duración:5:06 horas (75 Videos)

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.