Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Velocidad óptima de lectura

Nuestra velocidad óptima de lectura es aquella en la que somos capaces de asimilar un porcentaje muy elevado de la información en el menor tiempo posible. Una velocidad óptima de lectura alta requiere entrenamiento a base de repetición: tenemos que leer con frecuencia. Las velocidades bajas de lectura suelen llevar tasas de abandono muy altas, porque el lector hace mucho más esfuerzo en leer que en comprender el contenido.
03:00

Aprende lectura rápida

Aprende a captar los conceptos fundamentales de toda la documentación que pasa por tus manos, gracias a técnicas de lectura rápida con las que mejorarás tu compresión lectora.

37 min (15 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Formadores:
Fecha de publicación:7/08/2017
Duración:37 min (15 Videos)

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.