After Effects CC 2017 avanzado: Importación y gestión de media

Velocidad de fotogramas en After Effects

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1268 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Este es otro de los ajustes importantes de interpretación y que en ocasiones o bien resulta erróneo, o simplemente estamos trabajando con material que requiere reinterpretarlo para conseguir efectos concretos.
01:53

Transcripción

(hombre) Cuando importamos un vídeo o en ocasiones una secuencia de imágenes estáticas, fijaros que, yo deliberadamente voy a dejar mis preferencias de importación en un ajuste incorrecto para el material que voy a importar, que va ser una secuencia de 25 imágenes por segundo, voy a dejarlo a 30, fíjate que cuando importe por ejemplo una secuencia de imágenes, por ejemplo esta de aquí, que en teoría tiene que ir a 25 imágenes por segundo, como mis preferencias de importación respecto al frame rate en las secuencias de imágenes están en 30, pues lo que ocurre es que el material entra en 30. Yo tengo dos opciones para resolver esto, volver a borrar el archivo, cambiar las preferencias y volver a importarlo, que sería un error, o irme a las opciones de interpretación de material y en el área de velocidad de fotogramas, aplicar un cambio de velocidad de fotogramas y poner el material a 25. Fijaros que ahora mismo el archivo está durando 5:01 y tenía 30 frames por segundo. Si yo ahora acepto, lo que va a ocurrir es que dura 6:01 y tenía un frame rate de 30. Esta sería la manera más cómoda de arreglar el problema. Cuando importáis un material que es un vídeo y no es un secuencia de imágenes estáticas, sobre todo cuando importáis un material que se ha rodado a un frame rate más alto, también podeis utilizar la interpretación de material para alterar ese frame rate, por ejemplo, si habéis rodado a 50 imágenes por segundo, pasarlo a 25 para tener automaticamente un slow motion realizado en vuestro material. Así que por tanto, este área de velocidad de fotogramas suele ser muy importante para hacer ajustes concretos en cuanto al frame rate del material que vamos a manejar.

After Effects CC 2017 avanzado: Importación y gestión de media

Aprende uno de los primeros pasos en los procesos de trabajo en el mundo del vídeo digital, que no es otro que la importación y gestion de material multimedia evitando errores.

2:48 horas (39 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:13/01/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.