Photoshop CC 2017 para diseñadores

Vector con texto en Adobe Photoshop

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1246 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Los textos tienen características vectoriales por eso, al ser reescalados, se van a redibujar dentro y no van a pixelar sus bordes, lo que nos permitirá modificar el tamaño de los mismos cuando queramos y sin problemas.
03:20

Transcripción

Cuando escribimos un texto, tenemos que tener claro que ese texto tiene características vectoriales. A la hora de aplicar filtros, igual nos lo puede convertir de mapa de bits a objeto inteligente para preservar la tipografía y las características vectoriales. Pero también en algún momento voy a poder cambiar esas características de texto a características vectoriales de verdad. Para ello, si entro dentro de texto voy a poder convertir en Forma este texto que yo tengo. Si hago un clic, podemos observar como se acaba de generar aquí un ícono de vector, acaba de eliminar el ícono de texto y ahora se comportaría, como estamos viendo, en un vector. De esta manera lo que hemos conseguido ha sido perder la característica de texto y yo ya no voy a poder reeditar el contenido tipográfico del mismo, ni cambiar el estilo ni la fuente, el color sí, porque a los vectores se les puede cambiar el color, se les puede añadir líneas, pero esa parte o esa característica tipográfica la he perdido, y la he cambiado por una característica vectorial, ahora es como si hubiera dibujado, a través de la pluma, este elemento y yo lo pudiera modificar o realizar con él las operaciones que quisiera. De este modo voy a poder, como digo, modificar el contenido y el comportamiento del mismo, arreglo al manipulado de los diferentes vectores. Es una característica que nos indica esa vectorialidad del texto, y nos permite cambiar textos a vectores cuando queramos. Voy a hacer Ctrl + Alt + Z y voy a ir pasos atras hasta volver a tener la característica de texto. Otra de las posibilidades que tengo cuando entro de texto es crear un trazado de trabajo. En este caso, lo que acabo de hacer es crear un trazado con el propio texto, pero podemos ver que aquí no ha perdido la característica del texto, sin embargo, el trazado sí que existe. Ese trazado existe y se ha almacenado dentro de los trazados, dentro de esta paleta, este trazado, vamos a nombrarlo, es el que yo puedo seleccionar en cualquier momento para modificarlo o moverlo, sin que por ello el texto haya perdido su característica de texto. Si cojo la herramienta de texto, y vengo dentro de textos y le amplio, por ejemplo, los carácteres, aquí tengo este nuevo texto, y también tengo, por otro lado, en la paleta de trazados, los vectores modificados o no, que yo haya convertido a partir del texto. De este modo, podemos, o bien convertir la propia capa en vectores, o bien, almacenar los vectores de la tipografía para utilizarlos en cualquier otra circunstancia o para otros menesteres.

Photoshop CC 2017 para diseñadores

Emplea Photoshop CC 2017 desde la perspectiva de un diseñador, aprendiendo conceptos iniciales, procesos más avanzados y las herramientas imprescindibles para todo diseñador.

4:48 horas (57 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.