El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Photoshop CC 2017 para fotógrafos

Varita mágica y Selección rápida en Adobe Photoshop CC 2017

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Una de las primeras herramientas que se creó en Adobe Photoshop fue la herramienta de Varita mágica, que funciona comprendiendo los tonos de la zona seleccionada y nos sirve en zonas muy definidas, mientras que Selección rápida hace un uso más fino de los recursos que utiliza.

Transcripción

Otra de las herramientas clásicas de selección es la herramienta de selección rápida o varita mágica. Vamos a empezar con varita mágica. La herramienta de varita mágica funciona simplemente mostrándole un color y ella misma va seleccionando los puntos de tolerancia que nosotros le indicamos. Como vemos, tenemos una tolerancia de 32. Vamos a bajar a una tolerancia de 10. Como vemos ha seleccionado mucho menos porque está rigiéndose por el color que nosotros estamos diciendo. Vamos a aumentarle, le vamos a decir que sea 11x11. Como vemos, 11x11 selecciona un pelín más y eso significa que está midiendo 11x11 pixeles para encontrar la similitud que nosotros queremos aplicarle a la imagen. Clicamos en el mar y como vemos, cuanta más tolerancia tengamos vamos a poner una tolerancia de 50 más permisiva va a ser la herramienta a la hora de catalogar esos colores como similares. Vemos azul es todo esto, la autopista también la considera azul incluso este verde lo está considerando azul porque estoy con una tolerancia bastante grande. Vamos a ir a Herramienta selectiva. En este caso, la herramienta de selección rápida lo que hace es seleccionar por contraste. Como vemos ahora ha seleccionado bastante en nuestra imagen. Vamos a intentar hacerle crear una selección un poquito más fácil. Este caso como veis está imantando cuando yo estoy pasando por estas zonas. Esta imagen sería un poco compleja, pero no tenemos que ver las herramientas con imágenes que son excesivamente fáciles porque solo vemos las virtudes de las herramientas y no vemos sus defectos. Como vemos, esta herramienta requeriría de un poco de paciencia y evidentemente de un zoom un poquito más elevado. Vemos cómo primero nos asusta un poquito pareciendo que no va a seleccionar bien y después cuando soltamos normalmente lo que hace es volver a su sitio y seleccionar más o menos lo que nosotros tenemos en ese punto. Si yo clico en Alt, pues simplemente lo que hago es volver atrás ese punto. Seleccionamos aquí, aquí me puede dar bastantes problemas impensable que seleccionemos este punto si no hacemos un zoom exageradísimo. En este caso, como veis, puedo seleccionar pero vemos que tenemos un índice de fallo bastante importante. Es una herramienta que nos puede ayudar a complementar otras herramientas en momentos dados pero muy pocas veces sirve para seleccionar cosas complejas. Nos puede servir para seleccionar una camiseta que esté muy contrastada con su fondo. Ahí trabaja perfectamente, pero si tenemos imágenes un poco complejas como mucho nos puede ayudar a complementar las herramientas de selección un poco más avanzadas.

Photoshop CC 2017 para fotógrafos

Mejora en tus procesos de edición fotográfica con el software de Adobe Photoshop CC 2017, y obtén el máximo rendimiento de herramientas especialmente diseñadas para fotógrafos.

5:06 horas (75 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.