Office 365: Outlook para Mac esencial

Varias ventanas de Outlook

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1218 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Outlook te permite tener abiertas varias ventanas de la aplicación para, de este modo, poder ser más productivo aunque no soporta, de momento, la opción de pantalla partida de Apple, disponible desde El Capitan.
01:35

Transcripción

Estamos trabajando con Outlook en la ventana… No en pantalla completa, sino con su correspondiente ventana. Y Outlook nos ofrece la posibilidad de trabajar en pantalla partida, con otras aplicaciones dentro del sistema operativo. Desgraciadamente, no nos permite tener en pantalla partida dos ventanas separadas de Outlook con lo cual tendremos que trabajar en dos escritorios, por ejemplo, a pantalla completa diferentes. Si yo quiero trabajar con Outlook a pantalla partida, la moveré a esta ventana de aquí. Voy a crear una nueva ventana del Finder. Voy a Escritorio, creo una nueva ventana del Finder invoco Mission Control y vemos cómo puedo añadir esta ventana del Finder con archivos para trabajar en conjunto con Outlook. Sin embargo no puedo, desgraciadamente… Vamos a cerrar esta ventana. Arrastrar encima de Outlook. Vemos que me aparece un ícono de prohibido teniendo dos ventanas con dos contenidos absolutamente diferentes dentro de Outlook. Sí puedo trabajar con dos escritorios por separado y saltar con Control flecha izquierda o flecha derecha para saltar entre las dos diferentes ventanas. A partir de este momento yo puedo seleccionar, por ejemplo, calendarios y trabajar con calendarios y saltar a la ventana de correo de Outlook. Esperemos que en un futuro, esta característica se implemente ya que dispondríamos, por ejemplo, de la ventana de calendarios y de la ventana de correos en una misma visualización en un escritorio dentro de Outlook para MAC.

Office 365: Outlook para Mac esencial

Gestiona tus buzones de correo electrónico en tu Mac con Outlook 365, y aprende como ordenar, filtrar y gestionar agendas o calendarios, entre otras muchas actividades.

1:52 horas (42 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:17/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.