Outlook 2011 para Mac esencial

Vaciar la papelera de Outlook 2011

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1222 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo vamos a ver cómo vaciar la papelera de reciclaje. Podemos vaciarla manualmente cuando nosotros deseemos o configurarla para que se elimine su contenido automáticamente al salir de Outlook.

Transcripción

Veamos ahora como vaciar la papelera de reciclaje. La papelera de reciclaje o carpeta de elementos eliminados, contiene todos aquellos mensajes que hayamos eliminado. Desde ahí podremos recuperarlos todavía. Una vez que vaciemos la papelera ya no podremos recuperarlos. Para vaciar la papelera de reciclaje vamos a hacer click con el botón derecho encima de la carpeta Elementos eliminados. Desde aquí podemos decirle Vaciar Carpeta. Si hacemos click en la opción, Outlook nos va a preguntar si queremos eleminarlos y nos advierte que no se puede deshacer, es decir, es algo permanente. En este caso si le decimos que sí, de este modo que acabamos de ver podemos vaciar la carpeta de elementos eliminados cuando nosotros lo deseemos. Aunque también podríamos hacer una programación para que esta carpeta se vaciara automáticamente. ¿Cómo haríamos esa programación? Para crear esa programación tendríamos que ir a las preferencias de Outlook. Para ello hacemos click en el menú de Outlook, entramos en Preferencias, y dentro de Preferencias entraremos en Programaciones. Como podemos observar ya hay una programación que ha creado Outlook para nosotros que es la programación Vaciar carpeta elementos eliminados. Para entrar en su configuración. Ahora fijémonos que dice que esta carpeta se va a vaciar manualmente. Entonces nosotros podríamos decirle que se vacíe de otra manera. Podría decirle que al salir de Outlook se vaciara siempre. Esto es bastante peligroso, porque en algunas ocasiones habremos eliminado algún elemento que posteriormente queramos recuperar. También podríamos decirle que se elimine de una forma periódica. En este caso le podríamos decir qué periodicidad queremos. Hacemos click en las opciones de periodicidad, y aquí le diríamos, por ejemplo, que la papelera se vaciase semanalmente, o mensualmente, en fin, todas estas opciones para que esta tarea se realice de forma automática. También le podríamos indicar que eliminase el correo que fuera antiguo, por ejemplo en esta opción podríamos decirle Eliminar correo, y aquí dice Elemento eliminados anteriores a... y aquí le podría decir 30 días. De este modo, todo lo que sea anterior a treinta días se irá eliminando. En este caso vamos a dejarlo como manualmente, pero como podemos observar podemos hacer cambios en esta programación de modo que la papelera se vacíe automáticamente. Sólo destacar que los elementos que se encuentrar dentro de la papelera o carpeta de elementos eliminados, ocupan espacio en el buzón, por tanto recuerda cada cierto tiempo hacer una limpieza en esa carpeta de elementos eliminados. De este modo recuperarás espacio en el buzón.

Outlook 2011 para Mac esencial

Maneja tu bandeja de correo electrónico con Outlook 2011 para Mac, aprende cómo etiquetar, ordenar y priorizar tus emails, así como a organizar tus contactos y agendas.

3:12 horas (57 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:16/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.