Outlook 2016 práctico: Trucos de productividad

Utilizar un lápiz digital en Outlook

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1201 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Si disponemos de un lápiz digital, podemos aprovecharlo para hacer anotaciones manuscritas en tareas, citas de calendario o en emails. Siempre será un plus que aportará un toque más humano y seguro que alguna utilidad extra.

Transcripción

Si disponemos en nuestro equipo de un lápiz digital, podemos utilizarlo para confeccionar mensajes similares a este. Vamos a ir en un principio a la ficha Revisar, y ahora nos situamos en el cuerpo del mensaje. Al hacerlo, vemos que tenemos disponible ahora el comando Iniciar entradas de lápiz. Hacemos clic y la cinta de opciones cambia, ofreciéndonos algunas herramientas de dibujo. Vamos a probar algunas de ellas. Dejamos, por ejemplo, la pluma, y hacemos clic en este tipo de marcador y después en un grosor, como cuatro puntos y medio. Ahora ya podemos practicar. Como podemos ver, también disponemos de un borrador, o de un marcador de resaltado que simula resaltados fluorescentes como podría ser este.

Outlook 2016 práctico: Trucos de productividad

Aprende estos trucos de Outlook 2016, el potente gestor de correo electrónico de Microsoft, que te permitirán obtener máximo rendimiento, ganar en eficacia y, sobre todo, tiempo.

1:24 horas (28 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:8/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.