Outlook 2011 para Mac esencial

Utilizar las carpetas Inteligentes de Outlook 2011

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1272 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Una carpeta inteligente, o carpeta de búsqueda, es una carpeta virtual que muestra dinámicamente un conjunto de resultados de la búsqueda. Outlook 2011 nos proporciona unas carpetas inteligentes ya creadas donde se organiza el correo con ciertas características. En este vídeo vamos a ver cómo acceder a estas carpetas y cuál es su objetivo.

Transcripción

Ahora vamos a ver cómo trabajar con 'Carpetas inteligentes' y qué diferencia existe entre esas carpetas y las carpetas normales. Una 'Carpeta inteligente' o 'Carpeta de búsqueda', es una carpeta virtual, que muestra dinámicamente un conjunto de resultados de búsqueda. 'Outlook 2011' nos proporciona unas carpetas inteligentes ya creadas por defecto, que sirven para organizar el correo. Podemos observar en la pantalla que ya tenemos justo debajo del icono 'Carpetas inteligentes', tres carpetas ya creadas. 'Outlook' las ha preparado para nosotros. Estas carpetas van a contener, según la configuración de la carpeta, el correo, prioridad alta, el correo marcado y el correo vencido. En este caso, 'Outlook' ha preparado estas carpetas para nosotros. Es una forma de organizar la información, pero realmente el correo no está ocupando espacio ni está duplicado, simplemente es una búsqueda. Desde aquí podemos encontrarlo fácilmente y es una forma de organizar mejor los mensajes. Por lo tanto, se diferencian de las carpetas normales que hemos creado en el buzón o en el equipo, en que los mensajes que contienen no están ahí realmente, sino que están en sus respectivas carpetas, ya sea bandeja de entrada u otras carpetas, y solamente aparecen ahí si están catalogados como prioridad alta, correo marcado o mail vencido y es una forma fácil de localizarlos.

Outlook 2011 para Mac esencial

Maneja tu bandeja de correo electrónico con Outlook 2011 para Mac, aprende cómo etiquetar, ordenar y priorizar tus emails, así como a organizar tus contactos y agendas.

3:12 horas (57 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:16/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.