Outlook 2016 práctico: Trucos de productividad

Utilizar la pantalla Detalles de una tarea con Outlook 2016

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Por defecto, Outlook nos muestra una pantalla o formulario donde podemos introducir datos en los campos de utilización más frecuente. En este vídeo veremos que también es posible utilizar otros campos muy interesantes.

Transcripción

Supongamos que estamos iniciando la creación de una tarea. Desde la ficha Inicio, en el apartado de Tareas, hacemos clic en Nueva tarea. Aquí tenemos el formulario para cumplimentar algunos campos, como son la fecha de inicio y de vencimiento, la posibilidad de que haya un aviso, y también algunos datos que indican el estado de esa tarea. Pero lo que no saben muchos usuarios es que todo esto se enmarca dentro de la pantalla Tarea. También podemos mostrar la pantalla Detalles que, para determinados profesionales, puede ser muy interesante. Vemos que hay un campo para trabajo total, trabajo real, kilometraje, facturación, e incluso la empresa u organización.

Outlook 2016 práctico: Trucos de productividad

Aprende estos trucos de Outlook 2016, el potente gestor de correo electrónico de Microsoft, que te permitirán obtener máximo rendimiento, ganar en eficacia y, sobre todo, tiempo.

1:24 horas (28 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:8/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.