El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Google AdWords avanzado

Utilizar filtros para realizar una tarea en Google AdWords

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Utilizar filtros nos permite concentrarnos en los elementos que más nos importan para llevar a cabo una tarea específica. Aprende cómo crear, aplicar y guardar filtros para utilizarlos a futuro en este vídeo.

Transcripción

A medida que nuestra cuenta de AdWords va volviéndose cada vez más compleja, los filtros pueden ayudarnos a aislar aquellos elementos que deseamos analizar de forma individual. Podemos utilizar filtros para aislar, por ejemplo, conjunto de palabras clave, campañas, grupos de anuncios, anuncios y más. Podemos filtrar de acuerdo a diferentes criterios, no solamente, por ejemplo, a través de las métricas sino a través de dimensiones, nombres de campañas, tipos de concordancias o etiquetas. También podemos combinar diferentes reglas para crear un solo filtro y por último podemos guardar estos filtros para utilizarlos a futuro. Veamos algunos ejemplos de cómo podemos utilizar filtros. Supongamos que deseamos filtrar nuestras palabras claves para ver solamente aquellas que generaron conversiones en un periodo determinado, para ello podríamos ir a "Filtro Crear filtro", filtramos por conversiones, y utilizamos una regla de conversiones mayor a cero, aplicamos y aquí veríamos todas las palabras claves que generaron conversiones. Podría por ejemplo, agregar columnas de conversiones luego para obtener información más detallada. Luego podríamos combinar otra regla, supongamos que queremos ver solamente aquellas palabras claves que generaron conversiones por menos de 100 Pesos argentinos. Aquí veríamos todas las palabras claves que han convertido por menos de 100 Pesos. De este modo, podemos analizar rápidamente el rendimiento de nuestra cuenta de AdWords. Cuando creamos un filtro que pensamos podemos utilizarlo a futuro, podemos hacer clic en "Guardar filtro" y le ponemos un nombre, como por ejemplo, "Conversiones por menos de 100", y aplicamos. Con esto, ya hemos guardado el filtro para utilizarlo a futuro. Este es solamente un ejemplo de cómo podemos utilizar los filtros. los filtros que realmente necesites dependerán de tu negocio por lo cual te invito a que pienses cuales serían algunos filtros que te podrían ayudar a facilitar tus tareas con tu cuenta de AdWords.

Google AdWords avanzado

Aprende diferentes formas de utilizar etiquetas, filtros y reglas automatizadas, y profundiza en las funciones del editor de AdWords para ahorrar tiempo de trabajo.

1:55 horas (40 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:6/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.