Java avanzado: Buenas prácticas

Utilizar el plural para mejorar el entendimiento en Java

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1267 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El plural de las palabras tiene un objetivo dentro de la programación. En este video mencionaremos cómo es que se utiliza el plural y cuándo no se debe utilizar, ya que tiene un significado concreto en la programación en Java.

Transcripción

El plural y el singular juegan un papel importante dentro de la programación y en específico, de las buenas prácticas. Por ejemplo, ¿cuando vamos a utilizar en este caso el singular? Podemos decir que la mayoría de las ocasiones. ¿Pero el plural cuándo lo utilizaríamos? Por ejemplo, supongamos que voy a trabajar aquí abajo con una clase que lleva el nombre de colección. Esta colección me indica a mí que estoy utilizando un conjunto de datos. Y algo que se acostumbra a hacer es colocarle un nombre, en este caso que sea plural, por ejemplo, puntos en inglés, points. Ahí está. Esto haciendo referencia a que aquí estamos manejando un tipo de dato que es un conjunto o colecciones. Los tipos nos están diciendo por sí mismos, que es más de un dato. Y por eso nosotros estamos colocando la S. También nos sirven para indicar que está en plural si utilizamos una M. Por ejemplo, podríamos hacer lo siguiente. N mayúscula, points. Estamos indicando que es un conjunto. También puede ser de esta forma. Esta sería la forma por decir, mejor. Porque vas a encontrarte la primera que te enseñé con la N mayúscula y la p minúscula. Pero utilizando la lógica de lo que ya hemos visto, vemos que sería lo ideal utilizar la n minúscula y la P mayúscula. Pero te enseñé las dos porque vas a encontrar las dos. Podemos decir que ahí todavía no está muy definido. Aunque a lo mejor podemos decir que más del 50% optamos por esta opción. Colocar la n minúscula y la segunda letra porque solamente se coloca una que es la n siempre para indicar que es un número, que es un plural, en este caso va en mayúscula. Y por ejemplo también, vamos a poner aquí abajo un ejemplo que sea un identificador. Algo así. O también podemos colocar algo así. Haciendo referencia a que estamos utilizando un plural. En este caso un I.D, un identificador o un usuario que también puede ser un identificador pero que es perteneciente a un conjunto. Podemos poner I.D no. User no. Si quisieras colocarlo en español puedes colocar usuario no pero lo ideal es hacerlo en inglés.

Java avanzado: Buenas prácticas

Aprende a dirigir tu código del mejor modo con conceptos importantes en Java, útiles para todo profesional, y conoce a detalle la mejor forma de llevarlos a cabo en tu trabajo.

3:08 horas (39 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:30/01/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.