Bing Ads esencial

Utilizar el planificador de palabras clave de Bing Ads

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1240 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El planificador de palabras clave es una muy buena herramienta para realizar la investigación de palabras clave que incluiremos en nuestros grupos de anuncios. En este vídeo veremos cómo utilizar esta herramienta.

Transcripción

El planificador de palabras clave de "Bing Ads", es muy útil para descubrir sugerencias de palabras claves así como conocer su volumen de búsquedas mensuales y el estimativo de la oferta de costo por clic, para utilizar esta herramienta, debemos ir a herramientas y luego seleccionar investigar palabras claves, aquí seleccionamos desde cuál cuenta vamos a realizar la consulta y si vamos a buscar palabras claves relacionadas con una palabra o frase o buscaremos palabras claves en un sitio web, en este caso utilizaremos la primera opción e incluiremos como palabra clave la palabra "café", ahora debemos utilizar las opciones avanzadas de segmentación, para ello seleccionamos el idioma y supongamos que me gustaría investigar todas las búsquedas relacionadas a café, en España, México, Argentina, Colombia, Chile Venezuela y Perú. Es decir que voy a tener un pantallazo bastante completo de Latinoamérica y España, luego desde cuáles dispositivos se realizarán las búsquedas que deseamos investigar, dejaremos seleccionada la opción equipos de escritorio y portátiles, puesto que para este ejemplo nos interesan las búsquedas desde equipos de escritorio y portátiles, luego seleccionamos el número máximo de sugerencias por cada palabra clave, en este caso no modificaremos el número máximo de sugerencias, ni la opción de mostrar nombres de marca, hacemos clic en buscar, ahora, veremos las sugerencias de palabras claves, por ejemplo "café" es una palabra muy buscada, también puedo ir agregando otras palabras claves como "café orgánico" o "café italiano". Una vez que selecciono las palabras claves de mi interés, puedo hacer clic en agregar palabras claves, como vemos esto agregará estas palabras claves a esta campaña y a este grupo de anuncios que pertenece a esa campaña, una opción que me gusta mucho de esta herramienta, es la capacidad de elegir la puja de acuerdo a la posición que deseamos ocupar, si deseamos ocupar la primera página, es suficiente con 16 centavos, pero si queremos tener una puja principal, es decir entre los primeros cuatro lugares podemos utilizar esta opción y si deseamos tener la mejor posición, debemos realizar esta puja, en este caso seleccionaré puja principal, para todas las palabras claves. Luego, hacemos clic en agregar a un grupo de anuncios y estas palabras claves serán agregadas al grupo de anuncios "café orgánico". De este modo utilizamos la herramienta de investigación de palabras claves, para investigar palabras claves y añadirlas a nuestro grupo de anuncios.

Bing Ads esencial

Crea campañas correctamente estructuradas en Bing Ads siguiendo prácticas recomendadas, realiza seguimiento de conversiones e importa tus campañas de Google AdWords.

1:39 horas (34 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:1/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.