PowerPoint 2016 avanzado: Trucos

Utilizar el clasificador de diapositivas de PowerPoint

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1198 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Cuando necesitamos una visión global de la presentación que estamos creando, la vista clasificador de diapositivas es la ideal para gestionarla. Lo veremos a lo largo de este vídeo.

Transcripción

Cuando necesitamos una visión global de toda nuestra presentación la vista "Clasificador de diapositivas" es la ideal para gestionarla. Todo lo referente a las vistas de nuestra presentación lo tenemos en la ficha "Vista". Por defecto, la vista que tenemos es "Normal" pero también tenemos la vista "Clasificador de diapositivas". Hacemos clic y vemos cómo todas nuestras diapositivas aparecen en una pantalla diáfana y sin el panel izquierdo que es una tira de diapositivas. Una vez aquí podríamos hacer zoom, o bien con el controlador de zoom que tenemos en la parte inferior derecha de la pantalla o bien presionando "Ctrl" y sin soltar con la ruleta del ratón. Vemos cómo alejamos el zoom con suma facilidad o lo acercamos. Para organizar todas las diapositivas de una presentación esta vista resulta ideal.

PowerPoint 2016 avanzado: Trucos

Descubre varios trucos para crear diapositivas y efectos en Microsoft PowerPoint, que combinan la potencia de esta aplicación de presentaciones con la imaginación y el ingenio.

1:58 horas (40 Videos)
No necesariamente son trucos como tal
Handz V.
Son herramientas y técnicas que todo buen usuario de PowerPoint necesita saber. Por otro lado, insertar un mapa seccionado y aplicar hipervínculo, crear gráficos que no aparecen en PowerPoint, aplicar efectos que permitan dar apariencia distinta a las presentaciones, etc. sí pueden entrar en la categoría de Trucos.

Saludos.
 
Fecha de publicación:9/05/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.