Marketing online: Automatización de procesos

Utilizando Zapbook

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1240 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Zapbook es un recurso de Zapier que nos muestra cuáles son los usos más frecuentes que dan los usuarios a las diferentes aplicaciones que se encuentran a su disposición. También podemos consultar casos de estudio y recursos educativos que nos ayudarán a automatizar nuestro trabajo.

Transcripción

Zapbook es un recurso de Zapier que nos muestra cuáles son los usos más frecuentes que dan los usuarios a las diferentes aplicaciones que se encuentran a su disposición. Para ello debemos ingresar a esta URL, zapier.com/zapbook. En Zapbook encontraremos el blog de Zapier donde hay noticias sobre las últimas funcionalidades de la herramienta así como también las nuevas aplicaciones que se van agregando. Luego también podemos ver "App Reviews". En "App Reviews" podemos ver comentarios de otros usuarios y cómo utilizaron las diferentes aplicaciones de Zapier para mejorar sus tareas de trabajo. Y por último tenemos el "Learning Center". En "Learning Center" tenemos muchos recursos para aprender a exprimir al máximo las posibilidades que ofrece Zapier. Luego en Zapbook, podemos ver todas las aplicaciones disponibles en Zapier y cómo podemos combinarlas unas con otras. En la columna derecha podemos filtrar las aplicaciones de acuerdo a su popularidad por orden alfabético, la recencia con la cual fueron añadidas si son aplicaciones premium y también las aplicaciones que están por añadirse en el futuro cercano. Abajo podemos filtrar por categoría. Por ejemplo, contabilidad o anuncios y Analytics. Como vemos, Zapier ofrece muchas aplicaciones para trabajar. Seleccionemos, por ejemplo, Gmail. Aquí podemos ver todas las diferentes integraciones que podemos realizar con Gmail. Por ejemplo, podemos crear un zap para grabar archivos adjuntos de nuestros mails de Gmail en Google Drive, así como también podemos crear tarjetas de Trello a partir de emails que recibamos en Gmail. O, por ejemplo, podemos incluir nuestros nuevos emails en Slack. Haciendo clic en una de estas opciones, iremos página con la explicación del zap y luego, haciendo clic en "Create this Zap" Podremos empezar a crear el zap correspondiente. Zapbook es muy útil para darnos ideas sobre qué tipos de zap podemos crear para automatizar nuestras tareas de trabajo y con ello ahorrar mucho tiempo. Te invito a que recorras Zapbook y veas todas las opciones diferentes de integraciones que tienes con las aplicaciones que utilizas en el día a día.

Marketing online: Automatización de procesos

Conoce los automatismos que nos ofrecen las API de las distintas aplicaciones web y redes sociales con las que trabajas día a día, y agiliza los procesos cotidianos.

1:34 horas (39 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:13/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.