El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Office 365: Outlook para Mac esencial

Usuarios delegados en Outlook

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Los usuarios delegados pueden acceder, siempre a través de Exchange o cuentas de Office 365, a todos los contenidos de un segundo usuario para poder trabajar en conjunto. Esta forma de usuarios delegados se utiliza para asistentes, ayudantes o secretarios.
03:10

Transcripción

Vamos a trabajar con usuarios delegados en Outlook para MAC. Y lo que necesitamos, y es importante, es saber que la delegación de servicios nos permite asignar a otro usuario para que acceda a ciertos elementos de nuestro Outlook, como por ejemplo pueden ser los calendarios, o el correo electrónico, etc. Y tenemos que establecer un nivel de privacidad y también de granularidad. Además, estas funciones sólo funcionan con cuentas de Exchange o de Office 365. Si tienes una cuenta, o varias personas tienen una cuenta de Office 365, por ejemplo podéis ofrecer a un segundo usuario que gestione, por ejemplo en el caso de directivos suele ser la secretaria, que gestione el correo pero que también gestione ciertas opciones como son los calendarios, etc. Vamos a añadir una cuenta de Office 365, pero se configura como una de Exchange. Para configurar esta cuenta, añadiremos nuestro identificador de Office 365. Añadiremos también el nombre de usuario. Y añadiremos la contraseña. Agregamos esta cuenta. Permitiremos que se autoconfigure. Lanzará un segundo cuadro de diálogo y ya está activa. A partir de ahora, yo lo que puedo hacer es dirigirme a esta cuenta en concreto e ir a “Avanzadas”. Y aquí tengo mis opciones de delegados. Tengo que buscar un delegado. Se buscará una persona en concreto. Y yo aquí puedo definir permisos para Michel. Por ejemplo, en el calendario puede leer, crear, modificar elementos, puede leer y crear elementos, puede leer elementos, o ninguno. En tareas lo mismo. Puede gestionar, por ejemplo, las opciones de correo electrónico las opciones de contactos y las opciones de notas. Adicionalmente podemos enviar resumen de permisos “Envíe un mensaje al delegado en el que se resuman las actualizaciones de los permisos”, en el caso en que vayamos a cambiar esos permisos para el usuario delegado, y podemos marcar que el delegado puede ver mis elementos privados algo que no nos interesa evidentemente, ya que recuerda que cuando seleccionábamos por ejemplo, usuarios… Vamos a aceptar. Aceptar. Se añadirá directamente aquí. Y después tendremos la posibilidad de, por ejemplo en contactos, decir que este contacto en concreto es privado y no se va a mostrar a la persona delegada. De la misma forma que delagamos a personas que actúen en mi nombre, yo también puedo ser delegado de otras personas totalmente diferentes. Así que puedo trabajar directamente con personas que trabajan en mi nombre, pero yo también puedo trabajar en nombre de otras personas para controlar los calendarios, correos electrónicos, etc., en cascada.

Office 365: Outlook para Mac esencial

Gestiona tus buzones de correo electrónico en tu Mac con Outlook 365, y aprende como ordenar, filtrar y gestionar agendas o calendarios, entre otras muchas actividades.

1:52 horas (42 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:17/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.