El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Muse CC práctico: Diseño de landing page

Uso de las bibliotecas CC y Adobe Stock

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Podemos hacer búsquedas desde Adobe Muse de imágenes que hacen parte de Adobe Stock. En cuanto tengamos los resultados, puedo sincronizar una vista previa de la imagen y, a continuación, puedo realizar el licenciamiento.
02:04

Transcripción

Las bibliotecas Creative Cloud tienen integración directa con el servicio Adobe Stock, por ese motivo desde Muse yo puedo realizar búsquedas de imágenes, vectores o imágenes del servicio Adobe Stock utilizando este panel Bibliotecas CC. Voy a hacer clic para abrir el panel y vamos a hacer la búsqueda mediante la palabra clave 'playa'. Después de un momento, aquí obtenemos los resultados de esa búsqueda y por ejemplo, al colocar el puntero sobre esta imagen tenemos dos opciones: la primera opción nos permite licenciar esta imagen y guardarla dentro de esta biblioteca que yo tengo seleccionada. El segundo botón permite que yo guarde una vista previa de esta imagen en la biblioteca que yo tengo seleccionada. Si necesito utilizar otra biblioteca, simplemente hago un clic en este menú desplegable, selecciono la biblioteca correspondiente o creo una nueva biblioteca, teniendo en cuenta que estas bibliotecas son bibliotecas que yo previamente he creado. Ustedes deberían crear sus propias bibliotecas. Voy a seleccionar entonces la segunda opción, para eso simplemente hago un clic sobre el segundo botón y aquí tenemos ya sincronizada la imagen dentro de esta biblioteca. De esta manera, yo puedo utilizarla tanto en Muse como en cualquier aplicación Creative Cloud que tenga acceso a este panel Bibliotecas CC. Voy a arrastrar entonces esta imagen hasta la página, hago un clic y aquí tenemos la vista previa, es decir, una versión en baja resolución y con una marca de agua. Posteriormente, después de que hayamos recibido la aprobación de nuestro diseño, vamos a necesitar la versión de la imagen en alta resolución y sin esta marca de agua. Para eso, dentro del panel Bibliotecas CC ubico la imagen, hago un clic derecho y selecciono la opción 'Obtener licencia para la imagen'.

Muse CC práctico: Diseño de landing page

Lleva a la práctica tus conocimientos de Adobe Muse CC con este ejemplo sobre la creación de una landing page con comportamiento responsive y correctamente estructurada.

47 min (15 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.