Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Dreamweaver CC 2017 avanzado: Automatizaciones y trabajo con PHP y CSS

Uso de Fireworks y Dreamweaver

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1287 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Aunque suene raro, otro programa muy potente para trabajar con imágenes para la web es Fireworks. Con este también podremos tener una visión actualizada de los cambios que hacemos en el archivo de imagen dentro de Dreamweaver CC.

Transcripción

Fireworks es un programa que esta discontinuado. De hecho, se puede ver que la última versión es la CS6. Sin embargo, es un programa muy interesante que mucha gente sigue utilizando y Dreamweaver esta también bien relacionado con el. Yo puedo editar cualquier imagen directamente sobre el. Pulsando con el botón derecho "Editar con", puedo seleccionar Fireworks si lo tengo instalado. Una vez pulsado, puedo pedir que me lo utilice como PNG o como la imagen que estoy cargando, en realidad con el mismo formato. Voy a seleccionar el archivo que viene. Eso la única utilidad que tiene va a ser bueno, pues para tratarlo de diferente manera, con sus transparencias y demás. Ahora sobre este archivo yo puedo hacer cualquier tipo de modificación. Podría, por ejemplo, pues hacer que desapareciese un trozo de la imagen. Y cuando he terminado con él, puedo pulsar en el botón "Listo". Este botón "Listo" me devuelve a Dreamweaver y me devuelve ese Asset generado exactamente igual con las modificaciones que he creado en Fireworks. Ya que este programa tiene muchas opciones de estilos y de elementos muy cómodas, eso hace que para generar elementos como botones, como logotipos, es una opción muy buena la utilización de este programa.

Dreamweaver CC 2017 avanzado: Automatizaciones y trabajo con PHP y CSS

Utiliza Dreamwaver CC 2017 para crear y automatizar contenidos dinámicos. Aprende cómo mejorar tu flujo de trabajo y usar el programa como un gran IDE de programación web.

2:33 horas (43 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.