Premiere Pro CC 2017 avanzado: Flujos de trabajo con proxies

Uso de configuraciones personalizadas

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Aprendemos a crear nuestros propios ajustes de ingesta para poder usarlos de forma repetitiva y ahorrar tiempo en nuestro sistema de trabajo. Este sencillo paso nos permitirá optimizar y mejorar nuestro día a día.
02:25

Transcripción

(hombre) Una de las tareas más importantes que nosotros vamos a llevar a cabo dentro del flujo de trabajo de edición con proxies es la creación de nuestros propios ajustes preestablecidos de ingesta. Cuando realizamos los "Ajustes de Ingesta" estamos limitados por defecto a los ajustes predeterminados que Premiere tiene para nosotros. Todos esos ajustes están realmente bien, funcionan de maravilla pero puede que no satisfagan las necesidades que nosotros tengamos. Vamos a ver qué tipos de ajustes tenemos y cómo podemos mejorarlos. En primer lugar vamos a acceder a los "Ajustes de Ingesta" y para ello desde el "Navegador de medios" con las opciones e ingesta activadas hacemos clic en "Abrir Ajustes de Ingesta" Vemos que cuando nosotros transcodificamos o tenemos la opción de "Crear proxies" o "Copiar y crear proxies" tenemos una opción de "Añadir un ajuste preestablecido de ingesta". Todos estos ajustes preestablecidos los vamos a crear desde Adobe Media Encoder Pero antes de ir a Media Encoder, examinemos los ajustes preestablecidos. Veamos que en la transcodificaicon, lo único que va a suceder es que vamos a cambiar el códec, es decir, la codificación de nuestro material original para transformarlo en un formato que sea más acorde a nuestra edición, es decir, aquí solamente estamos cambiando ese códec. Sin embargo, cuando estamos creando "proxies" bien sea con "Crear proxies" o con "Copiar y crear" lo que vamos a hacer es cambiar, además, el tamaño del formato original. Premiere nos ofrece tres tamaños predeterminados que están basados en los formatos de alta resolución desde 4, 5, 6 y 8K y nos ofrece tres códecs por defecto para cada uno de esos tres formatos, para conformar un total de nueve opciones. Todas estas opciones son realmente buenas pero puede que en algún momento se nos queden cortas o simplemente necesitemos, por el motivo que sea cambiar estos tamaños y estos códecs. Aquí es donde va a entrar Media Encoder. Por lo tanto, para poder añadir el ajuste debemos crearlo primero, así que cancelamos y vamos a saltar a Media Encoder. Desde aquí es desde donde nosotros vamos a crear los ajustes preestablecidos.

Premiere Pro CC 2017 avanzado: Flujos de trabajo con proxies

Aprende a editar vídeos de alta calidad sin esfuerzo en Premiere Pro CC 2017 gracias al flujo de trabajo con proxies y conoce el workflow de Premiere Pro con After Effects.

2:50 horas (37 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:10/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.