El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

After Effects CC avanzado: Expresiones para motion graphics

Uso de archivos base

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo te cuento el tipo de archivos base con los que vamos a contar para que puedas realizar los ejercicios, y las precauciones que debes tener en el manejo, con qué versión hemos trabajado y cómo puedes revincular el material en caso de que sea necesario.
02:15

Transcripción

Con el curso vas a encontrar una carpeta de archivos base para que puedas hacer los ejercicios, para que puedas seguir la evolución de todas las expresiones que vamos a ir cargando dentro del programa. Todas las expresiones están hechas con la versión de After Effects CC 2017, la actualización de abril, por tanto, vas a necesitar tener esa versión. También te digo que si no tienes la versión actualizada de After Effects, vas a poder seguir el curso exactamente de la misma manera, aunque no puedas abrir los proyectos de After Effects, porque te recuerdo que After Effects no abre proyectos de versiones superiores, sí abre proyectos de versiones anteriores. Bueno, como te decía, tienes todos los proyectos para que puedas seguir la evolución a medida que vamos haciendo las expresiones, En cada uno de los capítulos, hay una carpeta de "Footage" donde tenemos la fotografía que estamos utilizando y si en algún momento, cuando cargas un proyecto, te encuentras con que el "background" es unas barras es porque se ha perdido el vínculo con el archivo original en el disco duro. Esto es posible que ocurra porque la ruta en la que tú vas a estar trabajando no es la misma ruta en la que he estado trabajando yo. Lo único que tienes que hacer cuando abras el proyecto y After Effects te avise que tienes algunos archivos que han perdido el vínculo, es, concretamente, en la fotografía que va a ser el único en el que va a ocurrir, le das dos clics y verás que te sale un cuadro de diálogo que te pregunta dónde se encuentra esa fotografía ubicada en tu ordenador, seleccionas el archivo, le das dos clics y automáticamente todo volverá a funcionar. Así que ya sabes que cuentas con las carpetas por capítulos. En el capítulo 2, tenemos todos los proyectos a medida que vamos avanzando con las expresiones. En el 3 lo mismo, y así sucesivamente hasta el final, donde generamos el proyecto final de After Effects y una plantilla para que puedas instalar el "motion graphics" que hemos generado en cualquier Premiere en el que lo necesites, sin necesidad de tener After Effects y el proyecto de After Effects en la misma máquina.

After Effects CC avanzado: Expresiones para motion graphics

Emplea el panel de gráficos esenciales de After Effects para aplicar expresiones y así poder realizar múltiples cambios posteriores en el proceso de edición en Premiere Pro.

2:50 horas (33 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:22/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.