El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

PowerPoint 2013 avanzado: Trucos

Usar una textura para rellenar un texto

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
A la hora de aplicar rellenos a un texto, una buena opción, aunque no siempre la más adecuada, es usar una textura determinada. Eso sí, hemos de tener en cuenta que no siempre vamos a poder trabajar con texturas, así que hemos de analizar bien la situación y aplicar la más adecuada a cada diseño.

Transcripción

Aunque es una técnica que no hay que abusar de ella y, más bien al contrario, hay que utilizarla en contadas ocasiones y con mucho criterio, la aplicación de texturas también existe y también debemos conocerla. Vamos a ver algunos trucos aplicables a este concepto. En pantalla, ya podemos ver un adelanto de nuestro objetivo en este vídeo. Vamos a volver al modo "Diseño" en PowerPoint y comenzar insertando el mismo texto que tenemos en el modelo. "Insertar" "Cuadro de texto" y ahora escribimos. Vamos a aplicar un tamaño de fuente similar al modelo. También la fuente para que sea igual. Y aquí tendremos, ya, aunque en bruto, pero nuestro objetivo casi cumplido. Aunque queda lo más importante, que es la textura. Así que vamos a ir a la ficha "Formato", teniendo el cuadro de texto seleccionado, y después, desde el comando de color de texto, vamos a ir a "Textura" y vamos a aplicar, para este ejemplo, esta que parece adecuada al contexto y significado de esta palabra. Así que, en principio, incluso podríamos dejar así el texto. Si queremos aplicarle algún efecto más, también lo podríamos hacer desde "Efectos de texto" "Bisel" y aplicar un bisel, por ejemplo, como este. Si volvemos a "Bisel" y elegimos "Opciones 3D" tendremos la opción de aumentar el alto del efecto que estamos aplicando. Así que, con esto, sí que podemos dar por finalizado nuestro objetvo. Si presentamos la diapositiva, lo podremos ver mejor.

PowerPoint 2013 avanzado: Trucos

Descubre un conjunto de trucos y consejos para mejorar tus presentaciones creadas con PowerPoint 2013 y ten mayor control sobre el software para crear presentaciones de Microsoft.

2:11 horas (39 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:20/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.