Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Novedades Animate CC 2017

Usar pinceles de la librería de Animate CC 2017

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La primera novedad de Animate CC 2017 es la forma de utilizar los pinceles de la biblioteca con la herramienta pincel. Para ir mostrando las siguientes novedades de los pinceles, vamos a ver cómo se integran dentro de la actualización.

Transcripción

Dentro de la integración de Animate en la Creative Cloud tenemos la posibilidad de trabajar con pinceles, con pinceles recuperados y enviados a la biblioteca de Creative Cloud y también con pinceles sacados directamente desde la Biblioteca de pinceles. Vamos a ver cómo trabajar con ellos. Lo primero que necesitamos, es utilizar la herramienta adecuada, tenemos dos pinceles distintos, la herramienta Pincel y la Nueva herramienta pincel, esta segunda en realidad va a trabajar con líneas. Es interesante tenerlo en cuenta, porque aunque luego el resultado final realmente puedan ser rellenos. Pero esta forma de trabajo con línea va a ser que el color que yo quiero utilizar con ellos tenga que estar dentro de color de trazo no de color de relleno. En segundo lugar, una vez que yo la he seleccionado tengo acceso en los estilos a las distintas líneas que vienen por defecto con el programa y también a los pinceles que he añadido a mi documento. Y ¿cómo añadir estos pinceles al documento? No pues, fácilmente, dentro de Biblioteca de pinceles, puedo elegir los distintos tipos de pincel. Aquí podemos ver muchos, desde los Pinceles de motivo hasta por ejemplo, los Pinceles de líneas más artísticas o por ejemplo dentro de los Artísticos los diferentes Materiales. De hecho voy a utilizar pinceles que simulen el trazo hecho con pincel. Con pincel real artístico. Bueno pues, seleccionó un pincel cualquiera y para poderlo utilizar puedo una de dos o hacer clic sobre el botón de la parte inferior izquierda de utilizar en el documento o hacer doble clic sobre este pincel. Eso inmediatamente añade sobre el listado de pinceles accesibles dentro del documento, a este nuevo. Y ahora para poder utilizarlo también muy interesante voy a poder usar tabletas Wacom con él. Y van a tener muchas opciones muy interesantes. En principio van a ser sensibles a la presión o a la inclinación así como la otra herramienta pincel podías combinar ambos aspectos. En esta solamente me deja elegir inclinación o presión. Voy a marcar presión. Voy a seleccionar ese color verde. Voy a elegir un tipo de pincel que me permita hacer trazos que parezcan hojas alargadas. Y vamos a ver cómo ahora, dependiendo de la cantidad de presión que ejerzo, muy suave o fuerte, cambia el aspecto del trazo y así puedo hacer diferentes tipos de hierba que aunque están todos basados en el mismo pincel dan una sensación muy artística muy de pincelada y que van a generar un efecto mucho más interesante que la utilización del pincel normal. Estos pinceles además puedo pedir que trabajen como líneas o sea que serán convertidos en líneas aquí podemos ver. O puedo también convertirlos. Puedo pedir que funcionen generando rellenos. En el caso de haberlos creado como líneas, lo que tiene de bueno es que yo ahora puede hacer modificaciones sobre cualquiera de estas líneas. Entonces, hacer que sean estas hierbas más largas o más bajas o aparezcan giradas.

Novedades Animate CC 2017

Descubre las nuevas funcionalidades y ventajas que te ofrece Animate CC 2017. Aprende las novedades implementadas en el software que llegó para reemplazar a Flash.

53 min (27 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Adobe Animate Adobe Animate CC 2017
Fecha de publicación:2/11/2016
Actualizado el:24/07/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.