Google Analytics esencial

Usar el desglose de contenido

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1203 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Es probable que tu sitio cuente con categorías que identifican grupos de páginas con temas comunes. De ser así, el desglose de contenido es una forma eficaz de evaluar el rendimiento de secciones específicas de tu sitio. Descubre en este video cómo utilizarlo.
01:42

Transcripción

(hombre) El desglose de contenido a diferencia del reporte de todas las páginas lo que hace es mostrarte tu contenido agrupado por directorios. Si tu sitio o el contenido de tu sitio se organiza de esa forma es muy útil par ver integrada toda la información de esas categorías o subcategorías que se pueden ver reflejadas en esa estructura y posteriormente en los reportes de Google Analytics. Por ejemplo, aquí tenemos el informe principal donde nos agrupa los directorios principales. Si cliqueamos en uno, veamos que también hay una diferencia cuando se trata de páginas que pueda agrupar, vemos un directorio, si no el símbolo de una página web, aquí hay un directorio, si cliqueamos nos lleva a un nivel inferior, a un segundo nivel de directorio, donde podemos analizar cada uno de ellos de forma independiente y ver cuál nos otorga mejor rendimiento. Tiene más utilidad de lo que parece o sea que todas las métricas de esa categoría están agrupadas en ese directorio, en el caso de Office, por ejemplo, y nos permite determinar qué secciones o subsecciones son las de mejor rendimiento y con esto usar ajustes estructurales u optimizaciones que nos ayuden a mejorar aún más el nivel de rentabilidad de tu sitio web. En resumen, el desglose de contenidos lo que hace es agrupar el contenido de tu sitio, de forma automática en base a tus directorios y con ello todas las métricas asociadas a su rendimiento de forma que puedas utilizar esa información para optimizar tu rendimiento.

Google Analytics esencial

Iníciate en Google Analytics, comprende cada elemento que compone esta herramienta que facilita un estudio de métricas y KPI y determina las aciones tras analizar la información.

3:28 horas (67 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:11/01/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.