Bing Ads esencial

Usar Bing Ads para importar campañas desde Google AdWords

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1271 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Si actualmente estamos utilizando campañas de Google AdWords, entonces Bing Ads nos permite importarlas fácilmente para empezar a anunciar en Bing con unos pocos clics. Aprende cómo importar tus campañas de AdWords con este vídeo.

Transcripción

Bing Ads ofrece a los anunciantes la posibilidad de importar campañas directamente desde Google Adwords. Si actualmente estás anunciando en Adwords, esto significa que puedes empezar también a anunciar en Bing con un par de clics y en poco tiempo. De este modo, podrás tener las mismas campañas que tienes en Adwords tambien en Bing Ads. Esto es posible, ya que la estructura de campañas tanto en Adwords como en Bing Ads es muy similar. Para importar nuestras campañas de Google Adwords, hacemos clic en "Importar" y luego seleccionamos la opción "Importar de Google Adwords". Aquí, vemos nuestras últimas importaciones y para importar nuevas campañas sencillamente hacemos clic en "Iniciar sesión en Google", ingresamos con nuestro usuario de Google, seleccionamos la cuenta desde la cuál queremos importar campañas y hacemos clic en "Continuar". En este caso, vemos que tengo muchas cuentas de Adwords enlazadas a mi cuenta de Google, porque estoy utilizando una cuenta de administrador. Hacemos clic en "Continuar" y tenemos dos opciones: importar todas las campañas existentes y nuevas de esa cuenta, o importar solo campañas específicas. La opción de importar campañas específicas es muy útil, si queremos solo importar algunas de las campañas que tenemos en Adwords. En este caso, utilizo la opción importar campañas específicas, y selecciono estas dos campañas. Hago clic en "Continuar", y vemos todos los elementos que importaremos desde Google Adwords. Ahora hacemos clic en "Importar". Y aquí vemos todas las entidades que importaremos a nuestra cuenta de Bing. Hacemos clic en "Ver campañas importadas," y listo, ya tenemos importadas nuestras campañas directamente desde nuestra cuenta de Google Adwords. Algo muy importante a tener en cuenta es que debemos comprobar la configuración de estas campañas, puesto que algunas opciones de Adwords no están disponibles en Bing. Esto nos ayudará a asegurarnos de que las campañas se importaron correctamente y en caso de que haya alguna diferencia, podremos editarlas. Si actualmente te encuentras anunciando en Adwords y aún no has probado Bing Ads, te invito a que utilices la función de importar campañas desde Adwords para empezar a anunciar en Bing Ads de forma fácil y rápida con solo unos pocos clics.

Bing Ads esencial

Crea campañas correctamente estructuradas en Bing Ads siguiendo prácticas recomendadas, realiza seguimiento de conversiones e importa tus campañas de Google AdWords.

1:39 horas (34 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:1/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.