PowerPoint 2016 esencial

Usando plantillas para crear presentaciones

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Revisaremos la biblioteca de plantillas de presentaciones que trae PowerPoint 2016 para la creación de presentaciones nuevas.

Transcripción

PowerPoint 2016 nos ayuda a crear presentaciones desde cero de una forma sencilla y con buen diseño con su biblioteca de plantillas. PowerPoint viene con más de 30 plantillas incluidas, que pueden servir como punto de partida para crear diferentes tipos de presentaciones. Al seleccionar una plantilla, PowerPoint abrirá una caja de diálogo, donde podremos ver los diferentes temas para crear una presentación. Estos temas cambian la paleta de colores y tipografías de los elementos en la presentación que vamos a crear. Podemos navegar entre el resto de las plantillas usando los controles de avance o retroceso, que se encuentran a los costados de la caja de diálogo, para previsualizar nuevas plantillas. Adicionalmente, PowerPoint 2016 cuenta con un repositorio en Internet, donde hay miles de plantillas gratuitas que se agregan y actualizan constantemente. Para descargar plantillas desde Internet, usaremos la palabra "educación" para ver las opciones que hay disponibles. En la extrema derecha podemos ver las subcategorías que hay asociadas a nuestra búsqueda y cuántas plantillas hay en cada una. Al dar clic en una subcategoría, como Presentaciones, podemos filtrar las opciones para elegir una plantilla para una nueva presentación. Elegiremos una plantilla. Una caja de diálogo nos mostrará una vista previa de las diapositivas de la plantilla. Podemos navegar dando clic en las flechas que se encuentran junto a la palabra Más imágenes. Algunas plantillas incluyen varios estilos de diapositivas que podemos revisar antes de descargarlas. La ventana nos ofrece también una descripción de la plantilla en el lado derecho, junto con el tamaño de la plantilla y la opción para crear una nueva presentación a partir de ella. Daremos clic en Crear y en poco tiempo iremos a la ventana en PowerPoint 2016 con una presentación nueva que tiene el texto de prueba de la plantilla. Podemos navegar las diapositivas usando el panel de la izquierda. Veremos que PowerPoint ha incluido diferentes formatos de diapositivas con contenido de muestra para ayudarnos a tener una idea de cómo se verá la presentación. A partir de este punto, podemos sustituir el contenido de prueba temporal con el nuestro para comenzar a trabajar en nuestra presentación.

PowerPoint 2016 esencial

Utiliza PowerPoint 2016, el famoso y popular programa de Office de Microsoft para hacer presentaciones audiovisuales. Crea, edita y comparte presentaciones en PowerPoint.

2:45 horas (53 Videos)
Actualmente no hay comentarios.

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.