Estrategias para tomar decisiones

Usa una matriz RACI

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1203 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Cuando involucras a las personas interesadas en tu proceso de toma de decisiones, es fundamental definir su papel. Al hacerlo, vamos a manejarlos apropiadamente y conseguir sus opiniones para tomar la mejor decisión posible. Necesitamos claridad en cuanto a quién va a estar involucrado en la toma de decisiones, el papel que van a interpretar y cómo vamos a comunicar la información. La herramienta que uso para esto es la matriz de asignación de responsabilidades, y hay cuatro papeles que la gente puede interpretar.
03:12

Estrategias para tomar decisiones

Conoce los cuatro estilos de toma de decisiones (autocrático, participativo, democrático y consensuado), y decide cuál es el más adecuado según tu situación y necesidades.

47 min (20 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:26/02/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.