Novedades Visual Studio 2017

Unit tests en la versión Entreprise de Visual Studio

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1241 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En la versión Enterprise también se añaden mejoras en cuanto al uso de Unit tests. De este modo, podemos tener un mayor control, en tiempo de programación, de la calidad del código que estamos añadiendo, mediante iconos que dejan muy claro el resultado de los Unit tests.

Transcripción

Dentro de la versión 'Enterprise' tenemos también la opción de 'Live Unit Testing' o sea, el realizar 'unit tests' directamente sobre la vista de código. Tenemos ya el explorador de pruebas. Bueno pues, aparte de este vamos a tener la opción de ver en tiempo real según voy haciendo cambios, la calidad del código que voy añadiendo. Para ello necesitamos primero irnos a 'Pruebas' y seleccionar 'Live Unit Testing', 'Inicio'. Tras unos segundos va a hacer el testeo de todo el código y me va a marcar con íconos la parte de la izquierda la calidad de las distintas líneas. Entonces aquí se puede ver que hay elementos que tienen errores que son los que aparecen con una 'x' que hay elementos que son correctos que son los que aparecen en verde y luego también marca con la línea azul los elementos que no han sido cubiertos por ninguna prueba. Como digo, esto se está ejecutando en tiempo real lo cual supone que si yo ahora añado una opción nueva dentro de ese 'switch' por ejemplo 'Thursday' y aquí añado un 'break' cuando lo guarde, automáticamente se va a ocupar de realizar de nuevo ese 'unit test' y en este caso pues va a encontrar que efectivamente ha sido correcto. Como se puede imaginar es muy cómodo escribir código e ir comprobando que efectivamente se vaya cumpliendo con las necesidades del 'unit testing'. Por otro lado también es cierto que puede en algún momento ralentizar un poco la ejecución del programa. No sería problema. Dentro de 'Pruebas', 'Live Unit Testing' tenemos la capacidad de pausar el 'unit testing' en un momento determinado y de volverlo otra vez a poner en marcha. También tenemos la posibilidad de detenerlo para pararlo completamente y ponerlo en marcha más adelante cuando nos convenga.

Novedades Visual Studio 2017

Descubre las novedades de Visual Studio 2017. Conoce de primera mano las implementaciones que Microsoft ha realizado a uno de sus programas insignia en su 20º aniversario.

1:19 horas (32 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Visual Studio Visual Studio 2017
Fecha de publicación:28/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.