El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Dreamweaver CC 2017 avanzado: Automatizaciones y trabajo con PHP y CSS

Unir y separar a plantilla con Dreamweaver CC 2017

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Cuando hemos terminado con una página, a veces puede venir bien separar esta de la plantilla. Con eso se consigue tener un HTML limpio e independiente de las plantillas, aunque a cambio se pierde la posibilidad de aplicar cambios automáticamente.

Transcripción

Después de haber creado una página basada en una plantilla, siempre cabe la posibilidad de que yo, por el motivo que sea quiera empezar a hacer modificaciones concretas en determinados elementos de esa página. Eso también es posible y es que yo en una página cualquiera puedo ir a "Herramientas" "Plantillas", bueno, dentro de la vista de "Diseño", en "Herramientas" "Plantillas" y dentro de ellas decir "Separar de plantilla". "Separar de plantilla" básicamente, lo que hará será convertirme esta página en una página HTML normal y corriente. Podemos ver el código y sobre ella ahora, me puedo poner a trabajar tranquilamente. Esto es una estrategia también interesante, para cuando yo las plantillas no las uso tanto, para que tengan códigos que obligan a que haya elementos fijos y demás como para usarlas como plantilla de inicio sobre la cual, luego establezca modificaciones. Es otra forma posible de trabajar, crear una plantilla base y luego crear elementos basados en esa plantilla, guardarlos, separarlos de la plantilla y una vez separados de la plantilla, pues ya hacer mis modificaciones a mi gusto, y otra posibilidad también, es la de unir de nuevo una plantilla, yo puedo seleccionar un archivo HTML y pedir que le aplique una plantilla, puedo seleccionar la plantilla concreta que quiero aplicar y me va a dar la opción de seleccionar aquel elemento concreto, quiero asociar cada una de las regiones editables. Entonces, aquí tendría que seleccionar uno por uno y seleccionar entre las distintas opciones posibles. A veces es un poco complicado hacer que coincidan una regiones con otras, con lo cual yo personalmente no recomiendo mucho esto de unir plantilla. No obstante, es una de las posibilidades que ofrece el trabajo con plantillas dentro de Dreamweaver. En las herramientas encontraremos algunas opciones más, en realidad, básicamente hemos visto lo más importante. Tenemos también, la posibilidad de actualizar la página en la que estoy y/o diferentes páginas en exportar esta página como HTML5 y más. Y luego podemos también, añadir nuevas entradas, osea nuevas regiones antes o después de donde tenga las selecciones, en realidad, básicamente lo que ofrece ese menú de herramientas es lo que ya hemos visto u opciones, que enrealidad hemos utilizado ya de otra manera distinta.

Dreamweaver CC 2017 avanzado: Automatizaciones y trabajo con PHP y CSS

Utiliza Dreamwaver CC 2017 para crear y automatizar contenidos dinámicos. Aprende cómo mejorar tu flujo de trabajo y usar el programa como un gran IDE de programación web.

2:33 horas (43 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.