Fundamentos de ITIL: La transición de servicios

Unir los componentes y las pruebas en ITIL

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1202 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El siguiente subproceso será el montaje de los diferentes componentes y las pruebas. Dicho montaje está, en sí mismo listado, en el service design package, el cual constituye el plan de arquitectura que te dio el service design.
01:19

Transcripción

El siguiente subproceso será el montaje de los diferentes componentes y la realización de pruebas. El montaje de los diferentes componentes está en sí mismo listado en el "Service Design Package" o SDP que constituye el plan de arquitectura que se te dio en el "Service Design". A partir de este plan podrás unir los diferentes componentes que constituyen el servicio. Estos componentes son, te recuerdo: Personas, Procesos, Productos y Socios. El montaje se hará con ayuda de componentes que ya están referenciados, que dominamos y que ya conocemos. Con frecuencia, varios servicios pueden utilizar un mismo componente. Una vez que se haya hecho ese primer montaje lo probaremos inmediatamente y verificaremos que el servicio resulta tal como se ha previsto. Es también en esta fase, por ejemplo, en la que intervienen los desarrolladores. Si hay que escribir código. Si hay que crear o modificar una aplicación, se hará en esta parte. Por el contrario, todas las especificaciones funcionales ya se han definido bien en el interior del SDP que te dio el servicio concepción.

Fundamentos de ITIL: La transición de servicios

Familiarízate con las fases de transición de ITIL, con la gestión de restricciones temporales y de recursos, para respetar los plazos definidos en la estrategia.

27 min (15 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:17/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.