Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Fundamentos de la gestión de proyectos

Una visión general de la planificación de un proyecto

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En la fase de planificación tienes que definir el proyecto con más detalle. Identifica los objetos adicionales, refina los requisitos y describe los productos finales, los criterios de éxito, los supuestos y los riesgos. Identifica también todo lo que hay que hacer, quién va a hacerlo, cuánto tiempo llevará todo, cuándo ocurrirán las cosas y cuánto costará.
01:26

Transcripción

En la fase de planificación tienes que definir el proyecto en más detalle. Identifica los objetos adicionales, refina los requisitos y describe los productos finales. Los criterios de éxito, los supuestos y los riesgos. Identifica también todo lo que hay que hacer, quién va a hacerlo, cuánto tiempo tomará, cuándo ocurrirán las cosas y cuánto costará. La planificación también incluye cómo dirigirás el proyecto, cómo te comunicarás, cómo manejarás los cambios y cómo asegurarás la calidad. Los documentos que recopilan esta información conforman el plan de proyecto. No debes colocar este plan en una estantería para que se llene de polvo. Lo usarás en cuanto empiece el proyecto para dirigir a las personas que trabajan en él, mantener un seguimiento de cómo va el proyecto, corregir su curso si es necesario y comunicarte con las partes involucradas. ¿Estás listo para explorar los componentes de un plan de proyecto? Empezaremos definiendo un proyecto y después profundizaremos en el plan. Como el calendario de un proyecto es una parte fundamental de tu plan, este capítulo está dedicado por completo a crear uno.

Fundamentos de la gestión de proyectos

Aprende a gestionar proyectos para alcanzar tus objetivos y metas impuestas en tus tareas y trabajos de cada día con mayor eficacia, ¡hasta en los proyectos más sencillos!

3:13 horas (74 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:11/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.