El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Excel 2016: Trucos

Una ventana de Excel más limpia y cómoda

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
No es lógico que mantengamos las líneas de cuadrícula, la barra de fórmulas y los encabezados de títulos si nuestra hoja de cálculo no debe ser modificada más. Normalmente, esto sucede si nuetras hojas de cálculo están destinadas a mostrar informes con gráficos y similares

Transcripción

Si nuestra hoja de cálculo ya está terminada y no debe ser modificada más, no es lógico que mantengamos las líneas de cuadrícula, la barra de fórmulas y los encabezados de títulos. Esto ocurre especialmente con hojas destinadas a mostrar informes con gráficos y similares. Así que si queremos que la ventana de Excel presente una aspecto más limpio, podemos ir a la ficha Vista y desactivar estas casillas de verificación. Vamos a ver qué efecto tiene hacerlo. Desactivamos Líneas de cuadrícula y vemos como la ventana ahora aparece más limpia. También podemos desactivar Encabezados, con lo cual aparecen esos títulos de columnas y de filas. También podemos desactivar la barra de fórmulas. Ya tenemos todavía más espacio. Otras medidas que podemos tomar las encontramos en el botón Opciones de presentación de la cinta de opciones. Si hacemos clic podemos ver como podemos Mostrar solo las pestañas o también incluso Ocultar automáticamente toda la cinta de opciones, con lo cual vemos que aquí conseguimos el máximo espacio visible. La tercera opción era Mostrar pestañas y comandos. También sería posible contraer la cinta de opciones desde el botón que tenemos en la parte superior derecha de la pantalla. Aquí vemos: Contraer la cinta de opciones. Hacemos clic y ese sería el resultado. Después, para poder extenderla bastaría con hacer doble clic en cualquiera de las pestañas.

Excel 2016: Trucos

Aprende trucos para mejorar tu productividad a la hora de usar Excel 2016 y descubre cómo mejorar tu labor con tablas dinámicas, fórmulas y todo lo que usas a diario.

1:35 horas (45 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:5/09/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.