Migración de Windows a macOS

Tu ID de Apple

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La ID de Apple es la llave que te abre la puerta de iCloud. Su gestión es muy importante y su protección una tarea que te debes tomar muy en serio ya que, atada a tu cuenta, hay una gran cantidad de datos importantes.
03:38

Transcripción

Cuando configures tu Mac al inicio de su arranque, su primer arranque, te va a solicitar que configures una ID de Apple, es algo que puedes hacer después, ya sea a través del panel de control de iCloud o directamente a través de la web de Apple en la dirección appleid. apple. com. A partir de aquí podrías elegir, por ejemplo, crear tu ID de Apple, y lo importante es que guardes esos datos en un lugar seguro porque los vas a utilizar para introducirlos en tu Mac, pero también en tu iPad, en tu iPhone, etc. Una ID de Apple te permite acceder a los servicios de iCloud. Una ID de Apple te permite acceder a la App Store. Una ID de Apple te permite la sincronización de información y, de hecho, la propia ID de Apple está protegida de diferentes formas. Para empezar, para crear una ID de Apple da igual si lo haces en tu ordenador o lo haces a través de la web de Apple, si no lo hiciste al principio, necesitas un correo electrónico en cualquier tipo de formato, después una contraseña que debe tener ocho o más caracteres, letras mayúsculas y minúsculas y al menos un número y después rellenar esta serie de datos con las, por ejemplo, correspondientes preguntas de seguridad. Es importante que te tomes tu tiempo para rellenar esta información y que apuntes muy bien el correo electrónico, da igual, puede ser un correo de Gmail, puede ser un correo de Hotmail, puede ser un correo de iCloud, puede ser cualquier tipo de correo electrónico, y que te apuntes muy bien todos esos datos y la contraseña, porque la vas a necesitar luego para añadirla a tu Mac y activar los servicios de iCloud, añadirlo a tu iPhone, añadirlo a tu iPad y es además desde la propia web de Apple y a la hora de iniciar sesión una forma de acceder y configurar, por ejemplo, los métodos de pago de la App Store o los dispositivos de confianza o las medidas de seguridad. Así que es muy importante que guardes esos datos en un lugar seguro. Ten en cuenta que son tan valiosos estos datos que en muchas ocasiones vas a poder recibir intentos de asalto sobre tu ID de Apple en forma, por ejemplo, de correos electrónicos, de spam o, si visitas sitios web poco recomendables, intentos de simular este tipo de páginas de ID de Apple. Recuerda que cuando visitas Apple, verás siempre un candado en la dirección porque se está utilizando siempre una conexión encriptada con el servidor appleid. apple. com. El proceso de la creación de la ID de Apple –da igual si lo hiciste cuando creaste tu primera cuenta en tu Mac o lo hiciste con tu iPhone o lo hiciste con tu iPad o lo hiciste con otro producto de Apple– es utilizar siempre esa misma ID para todos tus dispositivos, evidentemente para que se sincronice un buen montón de información. De nuevo, tu ID de Apple es muy importante y es la llave que te abre a todos los servicios de la compañía y debes guardar esa información con mucho mimo, con mucho esmero, para que nadie pueda acceder a ella.

Migración de Windows a macOS

Da el salto de Windows a Mac sin temor a perder tiempo, centrándonos en cada punto importante del sistema operativo para adaptarte al ambiente Mac de forma rápida y productiva.

3:15 horas (50 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:5/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.