Aprende caligrafía con brush-pen

Trazo caligráfico básico: fino

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1271 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El trazo caligráfico fino realizado con un brush pen es muy fácil de conseguir, pero conviene practicar con él durante un tiempo para mejorar tanto su manejo como los resultados obtenidos. Veamos cómo hacerlo.
02:02

Transcripción

Tras hacer trazos gruesos, vamos a ver cómo hacer los finos, obviamente. Mismo procedimiento: cogemos el "brush-pen" y podemos hacerlo con pauta o sin pauta, de la misma manera, yo recomiendo que con pauta para acostumbrarnos un poquito a esta ligera inclinación de 5 º que vamos a utilizar para hacer nuestras letras. Ves que incluso salta tinta. Y en los trazos gruesos hacíamos así. Si presionamos menos, sale un trazo grueso más... más fino. Y lo que ahora hay que conseguir es hacerlos cada vez más finos. No es tan importante como conseguir el espesor de un... de un pelo, o sea, no es la cuestión, no es un concurso de ver quién... quién hace el palo más fino, sino quién hace los palos más homogéneos o quién hace más palos homogéneos, quién consigue hacerlos, ¿no? Simplemente vamos a hacer trazos finos. Verás que simplemente hay que conseguir tener el pulso necesario para que, apoyando lo justo –porque encima mancha un montón el brush-pen– pues, presionando lo justo, conseguimos tener trazos finos. ¿Presionamos un poquito más? Pues bueno, tenemos trazos gruesos. ¿Presionamos un poquito menos? Tenemos trazos finos. ¿Un poquito menos todavía? Tenemos trazos finos. Vamos a intentar hacerlo con mucha pausa, vamos a intentar ponernos música un poquito relajante porque esto lo requiere. Así que vamos a seguir con estos trazos finos y ya teniendo gruesos y finos podemos pasar al siguiente paso.

Aprende caligrafía con brush-pen

Aprende a enriquecer tus diseños con las posibilidades que nos brinda la caligrafía, escribiendo con brush-pen de una manera muy expresiva. Eso sí, ¡con algo de práctica!

2:39 horas (38 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.